Problema con programa

obiaf
#1 por obiaf el 12/03/2010
Wenas,hace poco porfin me an traido mi akiyama acura,en principio uso el programa b-dj (me vennia con la bcd 2000),al principio todo va bien el plato va perfectamente pero el programa se queda completamente pillado al rato,alguien sabe que le puede pasar?

E probado a descarcarme el virtual dj pero una vez echo esto no consigo configurarlo pa qe reconozca el plato :S
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obiaf
#2 por obiaf el 12/03/2010
nadie? :(
Subir
xaviDJ
#3 por xaviDJ el 12/03/2010
Umm, quizás sea problema de compatibilidad con el PC/portátil que la estés usando, si puedes dar más datos miro de decirte algo.

Un saludo!
Subir
obiaf
#4 por obiaf el 12/03/2010
no es portatil es un acer normalito
Subir
obiaf
#5 por obiaf el 13/03/2010
tambien me valdria qe me dijerais donde puedo descargar un programa qe sea compatible con platos,porqe ahora mismo el programa me da un poco igual me interesa poder usar el plato,ya e probado a bajarme alguno prgoramas pero ninguno me valia.
Subir
erbicerman
#6 por erbicerman el 13/03/2010
Y traktor scratch DUO?? quizas te sirva.. hay mucho rulando por la red. Aunque siempre es mejor tenerlo original!! :)

Un saludo y suerte, no me meto en detalle a contestar pues hay poca información y además de conectar platos a softwares no tengo mucha idea pues uso controladores midi. La idea que es para usar tiemcodes?

Saludos!!
Subir
Aleix C
#7 por Aleix C el 13/03/2010
Te lo respondí por privado; Necesitas unos vinilos de código, una interfaz y el soft.

Tienes infinidad de opciones: Traktor Scratch, Serato, Mixvibes, Conectiv (sea con Torq, Deckadance, MS. Pinky, Virtual DJ ...) ...
Subir
xaviDJ
#8 por xaviDJ el 13/03/2010
En cuanto a los problemas de cuelgues de la BCD, si dices que es un Acer normalito pues poco te podemos decir, pero vamos, yo opto por los típicos problemas de incompatibilidad... a veces dan problemas con chipsets Intel, o puede ser que tú PC sea justito para el software que usas.

Un saludo ;).
Subir
obiaf
#9 por obiaf el 13/03/2010
si el problema de qe se cuelga empezo a suceder con el disco,pero no nadamas instalar al disco sino al rato las primeras veces iva bn,creo qe es de incompatibilidad estoi buscando algun otro programa a ver si ahi suerte ^^
Subir
obiaf
#10 por obiaf el 14/03/2010
la incompatibilidad es por parte del programa hacia el plato, mesa hacia el plato,o por parte del plato hacia el vinilo? (perdon por mi ignorancia)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo