Problema con Projectmix y M powered

gussycolor
#1 por gussycolor el 03/12/2007
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. De un dia para otro ha dejado de funcionarme mi Projectmix con pro tools M powered. Lo que ocurre es que la superficie de control no reacciona. Abro un proyecto en pro tools y no puedo controlar nada desde la projectmix, no suben los faders, no funciona el mute ni el solo de pistas, el play, stop etc... Eso si, si lo manejo desde el ordenador con el raton, el sonido de las pistas, la mezcla etc se reproduce y suena a traves de la projectmix.
Lo unico que hice el dia antes de que me ocurriera esto fue desinstalar algun programa de mi ordenador.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Podeis ayudarme?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 04/12/2007
Hola entra en perifericos y habilita la superfecie en modo HUI (seguramente se te ha desconfigurado) , unsaludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
gussycolor
#3 por gussycolor el 04/12/2007
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que ayer a la oche, en mi desesperacion, desintalé y volvi a instalar tanto la Proyectmix como el Pro Tools y ahora ya me funciona de nuevo. Apunto lo de los perifericos para la próxima vez que me pase.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo:
Subir
pablobravo
#4 por pablobravo el 10/12/2007
Hola ! Saludos a todos, a ver si alguien me puede echar una mano:

Instalé un plugin crackeado en mi sistema protools m-powered y cuando lo fui a hacer funcionar protools advirtio de un error grave y se cerrói. Después de eso lla superificie de control de la ProjectMix dejó defuncionar completamente, el audio fluye sin problema, pero no puedo controlar el software con el hardware de la projectmix. Pensando que era problema del PC, formatié y reinstalé todo desde cero, pero nada , todo sigue igual ... A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido?? Yo creo que estropié el firmware de la superficie de control de la projectmix, mi pc no esta conectado a internet ... Alguien por favor me puede ayudar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo