Problema Protools 002R

katmusik
#1 por katmusik el 05/05/2009
Os explico...

Osx Leopard, Macpro (8 nucl y 8Gb Ram a 800Mhz), digi 002R, Protools 8, Motu MKII ( en formato stand alone solo para conversión ADAT)

El problema es que cuando hace unos 15 minutos que trabajo con la 002R se desconfigura el puerto firewire de la tarjeta 002R y a tomar viento lo que este haciendo (es decir lo puedo guardar pero no puedo seguir) la dejo parada media hora y me deja volver 15 minutejos mas o menos hasta que se vuelve a colgar y otra vez...

He cambiado cable de alimentación el cable Firewire, hacer la misma prueba sin la MOTU y siempre pasa lo mismo, ya se que es bueno que en producción paremos de vez en cuando para mejorar efectividad pero esto es una lata y gorda, lo de para cuando quiere la maquina y no cuando quieres tu...

De momento voy haciendo con una MBOX para mezcla interna en protools, pero cuando lo quiero pasar por la mesa analógica por las 18 salidas independientes se jode el invento con la 002R

Mas que nada es por si alguien se ha encontrado alguna vez con este problema o si sabéis de algún hilo que lo mencione, yo al entrar he visto mas de 190 post y no me veo con ganas de ir uno por uno, ya me tiene bastante entretenido la targetita :mrgreen:

Gracias de antemano por vuestro interes y aludos a todos

Katmusik
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 06/05/2009
Man creo que tienes un problema en la fuente de alimentacion. Digidesign arregla de forma gratuita las 002 r con cierto numero de serie, miralo en su foro y si coincide te lo arreglan gratuitamente. Cada vez que te pase eso, cambia el cable de potencia , aunque cada vez se te enganchara mas , hasta que no coja el sample rate y ya no encienda mas.

A mi me paso
Subir
katmusik
#3 por katmusik el 06/05/2009
Muchas gracias Devicio, solo una cosa, me podrías indicar el link del foro, es que he mirado por un millón de sitios y no encuentro nada...

Y si no gracias por tu comentario, es mas de lo que esperaba.

Saludos compañero
Subir
katmusik
#4 por katmusik el 06/05/2009
he encontrado esto que parece similar aunque algo diferente...
ayuda-con-digi-002-rack-t164397.html
Subir
katmusik
#5 por katmusik el 10/05/2009
Solucionado.

Gracias una vez mas Devicio por tu comentario.

Dew.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo