Problema protools e interfaz

Marko Sanchez
#1 por Marko Sanchez el 08/07/2013
tengo una interfaz roland duo capture y al iniciar protools me dice que el hardware de protoools no esta instalao o lo esta utilizando otro programa.
antes tenia asio4all y me iva bien pero al comprarme esta interfaz me da problemas
como podria solucionarlo?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/07/2013
Prueba utilizar esta misma interfaz, pero con Asio4all.
Subir
rushta
#3 por rushta el 08/07/2013
#1
pro tools siempre es muy "exquisito" a la hora de compatibilidades...
decime: que version de pro tools tenes ?
actualizaste al ultimo driver de la fecha de la interfaz roland ?
fijate bien que no tengas otro programa reproductor de audio abierto
Subir
Marko Sanchez
#4 por Marko Sanchez el 08/07/2013
tengo el 10hd tengo la ultima actualizacion y siempre lo abro cuando los demas estan cerrados
Subir
rushta
#5 por rushta el 08/07/2013
#4
yo tengo el mismo pro tools... y es raro porq tengo entendio que en esta ultima version sacaron la exclusividad de compatibildad para con las placas m-audio... de desmonopolizo por decirlo de alguna manera...
te fijaste en el mismo pro tools ir a las pestañas de arriba y clickear sobre configuracion/motor de reproduccion/ y que este seleccionada tu placa ? y en hardware igual
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/07/2013
rushta escribió:
pro tools siempre es muy "exquisito" a la hora de compatibilidades...
decime: que version de pro tools tenes ?
actualizaste al ultimo driver de la fecha de la interfaz roland ?
fijate bien que no tengas otro programa reproductor de audio abierto


La verdad es que el otro día leí un hilo donde se señalaba incompatibilidades entre Roland y Protools. Irónicamente con PT 10, Asio4all y una integrada no hay problemas. Le sugiero que pruebe con Asio4all, con eso descartas si el problema pasa por hardware o software, que lo mas probable es que sea un tema de software, y en la eventualidad que los drivers Asio propios de la interfaz no permitan trabajar con PT, pues no creo que haya que ponerse quisquillosos por usar Asio4all, es eso o cambiar de interfaz o secuenciador.
Subir
dCOP
#7 por dCOP el 08/07/2013
Hola,

A ver si son los drivers que te están haciendo la puñeta, a mi me pasó y simplemente eliminando

DigidioMidiDriver

lo arreglé.
Es un driver de otra tarjeta de sonido de avid que viene por defecto en el dvd de instalación pero que hace que no
funcione bien la instalación del tuyo.
Pruébalo, no pierdes nada.

Saludos
Subir
Marko Sanchez
#8 por Marko Sanchez el 09/07/2013
ya lo he solucionado,volviendo a instalar asio4all y desde ahi seleccionando el dispositivo,la tarjeta roland, lo he podido arrancar a la perfeccion.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo