Problema con un proyecto.. como siempre

Psyent
#1 por Psyent el 25/05/2007
Lo que pasa esque abro mi proyecto, la verdad siento que lo cargue mucho, pero el chiste esqque lo abro y despues de cargarse todo.......empienza a ponerse toda rara la pantalla despues se pone la pantalla azul esa por milesimas de segundo y luego se me reinicia la maquina.... Creo yo que ha de ser un virus trate de reinstalar el fl, pero pasa lo mismo... tal vez tenga que formatear mi maquina no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 25/05/2007
VIRUS PAPA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 25/05/2007
No tiene porque ser un virus. ¿Solo te pasa con ese proyecto, o tb cuando haces otras cosas?

Puede ser un fallo del disco duro al intentar cargar un sample, un recalentamiento del pc, o un fallo de alguna tarjeta...

Vete a panel de control->sistema->opciones avanzadas y desactiva la pestaña "reinicar automaticamente". Cuando te vuelva a pasar apunta el numero de error. es un numero tipo 0x0000XX. Quizas te diga tambien qué archivo da el error, un dll o un exe...
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 26/05/2007
A mi me pasaba lo mismo y era un módulo de la RAM, lo cambié y todo volvió a ir perfectamente.
Subir
Psyent
#5 por Psyent el 28/05/2007
pues no , solo me pasa en este projecto... pero deja intento lo que dice dry wet
grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo