Problema con PT M-Powered 8.0 y POD Farm plug in

Superpabloxx
#1 por Superpabloxx el 21/01/2009
Hola, tengo un tone port UX2 y me he comprado el POD Farm para utilizarlo como plug-in con Pro Tools M-Powered 8.0, y NO hay manera que me aparezca en los inserts del programa. Me funciona como aplicación stand alone, pero no como plug in. Me he vuelto tan loco haciendo cosas, que ya no estoy seguro ni de que realmente funcione con el entorno Pro tool M-Powered.
Por favor, necesito ayuda desesperadamente que alguien me diga algo...
Gracias.
P.D. Utilizo una tarjeta M audio Fast track Pro con el pro tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 21/01/2009
Yo tengo el mismo problema. Tanto en Pro Tools TDM 6.9 como en LE 7.4. En la pagina de Line 6 decian que se podia usar como RTAS me parece...
Subir
Superpabloxx
#3 por Superpabloxx el 22/01/2009
Hola de nuevo, creo que he resuelto el problema. El asunto es que tienes que cambiar de lugar los dos archivos de POD Farm plug in con la extensión dpm que tienes en mi caso en C:\Archivos de programa\common files\digidesign\DAE\plug-ins\Line6 y copiarlo en C:\Archivos de programa\archivos comunes\digidesign\DAE\plug-ins\Line6. Creo que en mi caso la confusión es que he instalado el plug-in en la carpeta common files en vez en la de archivos comunes,significa lo mismo, pero no es lo mismo, "mardito inglé".
Espero que os sirva a alguien de ayuda.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo