Problema con PT (los shortcuts ya no funcionan)

OAKunderground_hs
#1 por OAKunderground_hs el 02/03/2011
Tengo un problema con PT8, yo uso este software en PC, lo que pasa es que para dividir alguna region grabada yo usaba la tecla N y se cortaba la region, y no se que pasa que ahora la tecla N ya no me funciona...y eso me pasa con varios short cuts,ya he probado cambiar de idioma y sigo sin alguna solución, no se que pueda haber pasado pero es un problema que no puedo resolver, me han comentado que a veces en pro tools hay teclas que presionas y se desabilitan algunos short cuts o se cambian algo asi, pero no he encontrado cuales son aquellas teclas, por favor les pido que me ayuden...gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 03/03/2011
hola, tienes que activar las funcines de teclado.. se activan presionando un boton que tiene las letras (a..z) en la ventana de edit, esta ubicado en la esquina casi superior derecha en la ventana de edit.. ojo que tambien hay funciones del teclado para la region list y para el group list.. pero en tu caso en particular debes presionar el anteriormente señalado.. ojala sea eso. saludos :desdentado:
Subir
OAKunderground_hs
#3 por OAKunderground_hs el 03/03/2011
gracias loco...pero si están activados y sabes cuales son esas funciones del teclado para region list y para el grup list?
Subir
jameskeenan
#4 por jameskeenan el 04/03/2011
Recomiendo que te busques un manual de pt8. si tienes pt original deberias tenerlo en pdf. Lo que preguntas esta ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo