Problema con Ram en Cubase 8.0

Lucky Look.
#31 por Lucky Look. el 15/05/2016
Ten en cuenta que con tantos Cubase puedes tener conflictos entre ellos...si abres un proyecto creado con un Cubase 5 por ejemplo no rinde de la misma manera que abriendo el mismo en el 8.....esto tambien lo pude comprobar por mi mismo....
Te recomiendo que borres todos los Cubases que no uses y te quedes con el que usas normalmente.....tantos son conflictos....
Quedate solo con el ultimo te recomiendo el 8.5 o el 8 en todo caso.
Y si pudieras poner una captura de pantalla con lo que te he dicho solo con plugins y sintes genericos de Cubase 8 por ejemplo para mirar el consumo de Cubase y de Ram de tu pc...seria la clave....esa es la unica manera de saber si Cubase funciona al 100%
Y para eso estamos para hechar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#32 por dON pERFECTO iDIOTA el 15/05/2016
Pues me quedaré con el 8 lógicamente que además es el único que uso, lo que pasa es que según iba actualizando el programa los vst los reconducia, pues ahora tengo unos instalados en el 7, otros en el 7.5, etc... así tendré primero que hacer una lista de los que voy a usar realmente y luego desinstalaré los otros cubase, y luego cuando lo haya echo y además quitado el turbo de la bios hago la captura y ya las subo al hilo... no se lo que tardaré así que si no doy señales de vida en unos días tampoco pasa nada, entre que lo tiene que hacer mi señora y como además curramos los dos y que además nos tiene que dejar tiempo el pequeño "bichito" que tenemos, pues eso que igual tardo algo, hasta entonces como siempre gracias amigo, un saludo
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#33 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/05/2016
Muy buenas después de todo este tiempo, paso a indicar un poco los avances con mi problema, bueno después de desinstalar los antiguos cubases y hacer una seria limpieza de vsts y demás, comprobar que todo sigue actualizado a la última versión, he de decir que la mejoría es sustancial y muy notable, el programa abre mucho más rápido y por ejemplo el ez drummer que antes también tardaba lo suyo es supersónico, lo que es a la hora de grabar no tengo ningún problema tanto al usar vst ajenos como del propio cubase, van mejor los del cubase y supongo que a partir de ahora intentaré usarlos lo más posible, el único problema lo tengo con el ozone5 al masterizar, ahora ya lo puedo masterizar en un sólo proyecto antes lo tenia que hacer en dos. Aunque se me queda al límite +- al 80% de consumo, entonces no se si, será el ozone el que me este dando la tabarra, hasta ahí ya no llego. Aunque la verdad que estoy contento, puesto que el cubase me va rapidísimo y muy desahogado, tendre que mirar para masterizar con el cubase, a ver si encuentro algún tuto o algo. Saludos
Subir
Lucky Look.
#34 por Lucky Look. el 29/05/2016
Yo tengo Izotpe 7 e Izotope Insight y son Vst que consumen muuuuuuuchisimosssss recuersos.....no eres tu tranquilo a mi tambien me pasa.....intenta masterizar en standlone....osea fuera de cubase.....
Por cierto me alegro que la cosa te haya funcionado......es que eso de tener 3 o 4 cubases diferentes en el pc es una autentica locura.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#35 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/05/2016
La verdad que era por pereza, un día por otro lo vas dejando y cuando te das cuenta no sabes ni por donde empezar, entonces simplemente te rindes lo vas llevando como puedes, la verdad que esta experiencia me ha servido para quitar muuuuuuchos vsts que no usaba nunca, pero ya sabes este por si algún día .... en fin, ha llevado su tiempo pero ya esta hecho, probaré lo del ozone en standlone,, gracias de nuevo Lucky Look (eres un grande) da gusto con gente como tu por estos lares, MUCHAS GRACIAS. Saludos
Subir
Lucky Look.
#36 por Lucky Look. el 30/05/2016
Saludos a ti tambien y no des las gracias , estamos para ayudarnos mutuamente jejeje.
Y lo del Izotope no se ralles por que es lo mas normal es un programa que consume una cantidad de recursos bestial.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo