Problema rarisímo con Serato SL1

sydo
#1 por sydo el 20/02/2014
Muy buenas, tengo un problema con serato que no se resolver, he formateado el pc y nada sigue igual, el problema es que de vez en cuando (muy de vez en cuando) distorsiona lo que este reproduciendo y suena sucio, un ruido muy feo, y pasa siempre cuando al sofware se le enciende una lucecita roja y amarilla como muestra en la foto, os ha pasado a alguno esto alguna vez? no es por las agujas ni por los platos, ni por los vinilos ni nada de eso porque les e cambiado las agujas asta 5 agujas diferentes (que van bien en otros platos) he cambiado los platos,(los mios son numark tt 1650) he probado con tecnich,los vinilos son totalmente nuevos y los e cambiado 2 veces, la mesa es una ecler nuo2.0, y el pc es un hp portatil, window 7, 4g ram,y disco duro SSD.

Ya no se que hacer no puedo actuar en directo ni nada porque no me deja el serato, Ayuda por favor,
Archivos adjuntos ( para descargar)
serato.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/02/2014
Sube la latencia un poco y mira a ver si desaparecen esos ruidos.
Subir
1
rasputin
#3 por rasputin el 21/02/2014
Ami me pasó .. y fué porque el cable USB que va del Serato al PC estaba un poco desenganchada en la parte del serato ... aprieta bien ese cable ... almenos eso fué lo que hizo que me saliese la lucecita roja..

SUERTE!
Subir
sydo
#4 por sydo el 21/02/2014
lo del cable fue lo primero que hize porque supuse que era de eso y hasta llegue a cambiarlo por otro, pero nada, no es de eso, y lo de la latencia lo he probado a subirla al maximo y al minimo y en todos sitios y sigue pasando lo de la lucecita roja, por eso creé este hilo porque estoy desesperado ya
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 21/02/2014
#2

teo te a dado la solucion, subele la latencia

;)
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 10/08/2016
igual me hayo ,con el cable nuevo me sigue haciendo lo mismo , tarda un rato (la ultima vez sobre los 45 mins de uso ) pero ya no se que puede ser. tengo una pareja de discos perfomance nuevos y la señal llega bien ( de hecho es igual que los discos que tenia antes , los 2.0 ) probare a bajar la latencia pero seria una putada que sea la solución , pues necesito q sea rápido en la respuesta ( me pase de traktor a serato por esto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo