Problema raro en BCF2000

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 04/07/2005
Hola buena gente.

Esta mañana he adquirido una BCF2000. Totalmente ilusionado, abrí la caja, monte la BCF, la conecte al usb, la conecte a la corriente electrica....

Instale el firmware, y me descargue tambien el Behringer B-Control para poder configurarlo. El Pc me detecto la behriger, en ese momento vi el mundo de un color distinto pesando q todo esta solucionado pero...... NO¡¡

Cuano cargue el preset que me descargue de la pagina de behringer para cubase SX. Cuando voy a guardar el preset, me da el error que veis en la foto. Entonces recorde todas las veces que la gente se ha cagado en algo de marca Behringer, y dije, me uno a ellos xq no hay derecho a q me jodan de esta forma.


¿¿¿Alguien sabe q es lo q puede pasar??? Estoy desesperado buscando una solucion para este problema, me ha estado ayudando un colega por msn pero a el no le ocurre las desgracias que me ocurren a mi.


Si alguien con un poco de humildad me responde, aunque sea para darme una mala noticia, se lo agradecere eternamente, ya que solo tengo un plazo de 10 dias para devolverlo a MusicStore.de .



PD: ¿sabeis si behringer (fullihnger para los amigos) tiene asistencia en español?


Muchisisisisisimas gracias a todo aquel que gaste un seg de su tiempo pesando en q COJONES le puede pasar a la PUTA MIERDA de pc que tengo.



Un saludo
Cuidaos

Gracias otra vez

PD2: adjunto una foto con el fallo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 04/07/2005
http://www.synthforum.nl/forums/showthread.php?s=d2c1ff84d22f2bf03df963d5b4a73cf4&postid=514420#post514420

En este foro parece estar la solución, a ver si algun compatriota de los Kraftwerk se enrrolla y cuenta mas o menos lo q se dice pq yo de Germano ando mal mal :oops:

Suerte!
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 04/07/2005
En vista del exito obtenido, formulare la pregunta de otra forma.

¿Se puede configurar la BCF2000 desde Cubase? Yo lo he hecho, pero sigue sin responder. Se que no es de de la bcf xq con Logic funciona.

¿como habeis instalado vosotros vuestras BCF's?

Cuando abro cubase, se supone que el preset que tiene q tener la mesa es la del boton 2 ¿¿no??. Es decir, donde pone MC C (makie control Cubase). Tamb he porbado a ponerlo en el default (el primer boton) pero nada de nada :(

Por favor, constestar, necesito saber si es problema del pc, de incompatibilidad con cubase o de q.

Estuve mirando por el post q puso Vocoder, y me fije en una frase curiosa (a pesar de no tener ni warra de aleman)

Alguien escribió:
zo heet het bestand:
j2re-1_4_2_08-windows-i586-p-iftw




Esto esta claro que se refiere a java. Asique lo he vuelto a instalar, pero los problemas siguen :(


Por favor un pokito de ayuda. [-o<
[-o<
[-o
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 04/07/2005
Bueno, aporto más pistas para ver si os facilito la forma de encontrar el fallo. Segun la foto que adjunto, ¿todo esta bien configurado? ¿no?, todo bien, y despues la BCF2000 en modo MC C.

Por si las moscas. Uso el Cubase SX 2.0.2. No si esa versión es la q no tira con cubase. Espero que si ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
solker
#5 por solker el 04/07/2005
Pues no se, a mi en principio no me da problemas con el BCEdit, pero yo lo suelo cargar todo con con el SEND SX (creo que se llama asi) prueba con este o con el MIDI OX
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 04/07/2005
Usa el control3, el Logic Control Emulando.

Luego en la foto que has puesto de captura de imagen, en la pestaña añadir/suprimir le das a añadir el LOGIC CONTROL y lo asignas a la BCF desde el USB

Supongo que te tendra que ir.

Estoy lejos del PC de audio asi que te digo de memoria, pero algo asi es y te irá

Saludikis
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 04/07/2005
hola, gracias a ambos 2 por responder ;) muchisimas gracias


Cvchavo, he mirado en la pestaña de añadir/suprimir y no aparece logic control. :( Siento ser tan plasta colegas, pero sq estoy muy preocupado por esto. :(


Los que me aparecen son los de la foto . ¿alguno vale?


MUchas gracias a los 2

Un saludo
Cuidaos

PD: a ver si entre todos me hechais una mano ;)
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 04/07/2005
solker escribió:
Pues no se, a mi en principio no me da problemas con el BCEdit, pero yo lo suelo cargar todo con con el SEND SX (creo que se llama asi) prueba con este o con el MIDI OX



Solker, que es el Send SX ????

Te agradeceria mucho q respondieses ;)

un saludo
Cuidate
Gracias
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 04/07/2005
OKAY CHAVALES MUCHAS GRACIAS. todo arreglado a la perfeccion, si sq donde no se me den a mi bien las cosas jajajajajajajaja


Muchas gracias por interesaros por el topic, mi alegria infinita ahora mismo jajajjajaj



Un saludo
Cuidaos
Subir
solker
#10 por solker el 04/07/2005
Weno ya veo, que lo has solucionado, el send sx es un programa midi, en este caso sirve para enviar los sysex, a mi es el que mejor me fue. Pero me alegro de que lo hayas solucionado ...
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 05/07/2005
Gracias tio ;)

Una cosa, por si alguien lo sabe. Si se puede usar de una forma mas o menos bien la BCF en FL Studio. La verdad sq si se pudiera seria un chollazo de pelotas.


Un saludo
Cuidaos

Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo