Problema RARO sonido traktor

djand
#1 por djand el 09/07/2015
Buenas, antes que nada, ya eh buscado y no encuentre solucion en otro post.

Mi caso:

tengo una reloop jockey 3 remix y la uso en un portatil con win 7 a 64bits en traktor legal version 2.8.1

el problema es el siguiente:

durante el dia uso la akiyama syncron, cargo su tsi y suena genial
a la noche(otra sala) uso la reloop y cargo su .tsi y a veces va todo genial y a veces no suena, todo funciona perfectamente pero no se escucha nada.

tengo instalado el asio4all para la syncron y los asio de la reloop tambien. si en audio settings pongo audio4all y escojo la reloop alguna ves se escucho pero no siempre y si escojo "reloop jockey 3 remix(asio)" casi siempre suena pero ultimamente no.

QUE PUEDE SER??? ya probe otros puertos usb y mil cosas... trabajo de esto y me estoy volviendo loco!!!.

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shark
#2 por Shark el 17/07/2015
por experiencia, descarga el driver mas actualizado para la controladora desde la pagina del fabricante, desinstala previamente el driver que tienes instalado para la reloop, e incluso el Asio4All, verifica que el puerto Usb sea 2.0 y no 3.0, conecta la Reloop a ese puerto, enciendela, instala los Drivers Asio "Reloop y Asio4All" apaga la controladora y el PC. Una vez hecho todo esto, debería funcionar correctamente, conecta siempre la controladora al mismo puerto USB donde hiciste la instalación de los drivers y así evitaras posibles fallos.

Suerte,
Subir
djand
#3 por djand el 20/07/2015
en principio ya esta solucionado, borre todo drivers y traktor a cero. reinstale y ahora va bien.

yo creo que es que los drivers asio4all y los asio de la reloop, alguna ves se pilla n entre ellos o algo asi y queda tonta la mesa o el ordenador.

desde ya semana pasada ya lo eh probado en 2 bolos y en casa y no ha vuelto a pasar.

gracias!
Subir
Shark
#4 por Shark el 21/07/2015
De nada hombre, me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

Un saludo,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo