Problema la realizar Bounce

samu_cz
#1 por samu_cz el 08/04/2010
Hola, a ver si con suerte me podeis echar una mano..
Tengo un tema acabado y estoy intentando realizar un bounce; pero cuando termino de hacer el bounce y quiero escuchar el tema en itunes o por windows media no se escucha nada.

He hecho el bounce en wav y en mp3 y nada.. Lo unico que se escucha es la claqueta, y en mp3, que en wav no se escucha en ningún lado.

En el tema tengo pistas de audio y midi por si puede tener que ver...

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 08/04/2010
¿has definido el intervalo del bounce? "posicion inicial" y "posicion final" con los marcadores que tienes arriba en la barra.

no se,asegurate de que no tienes marcado con el raton ningun pasaje suelto,ni ninguna zona en la que no haya nada...
Subir
samu_cz
#3 por samu_cz el 13/04/2010
Muchas gracias por tu respuesta!!

Pues la posicion inical y la final si la defino al realizar el bounce; pero respecto a lo que me has comentado de los marcadores la verdad es que tengo varios y no se porque ni como lo he hecho..
El primer marcador lo tengo al principio y me dura 1 compás, el segundo lo tengo más adelante y me dura 2 compases y un tercero igual, más adelante y 2 compases... Imagino que este es el problema.. pero, ¿ como puedo modificar esto??

Muchas gracias!!!!
Subir
samu_cz
#4 por samu_cz el 13/04/2010
Gracias piponcho por tu respuesta..
He solucionado lo d los marcadores y sigue iwal..
El caso es que parece que todo va correcto, se toma su tiempo para hacer el bounce parece que lo termina de echo ocupa su espacio pero al clicarlo como archivo para escuxarlo no se oye nada..
He intentado abrirlo tambien con el sound forge y lo habre todo correcto como un archivo normal pero no hay ningun tipo de onda ni pico ni nada sale en blanco.

Muchas gracias!
Subir
samu_cz
#5 por samu_cz el 13/04/2010
Bueno, problema semi resuelto
Al final he hecho el bounce en tiempo real y a funcionado...
sabes porque sin conexion no se oia nada??
Una ultima duda.. porque el windos media no puede leer el archivo wav y el mp3 si? Puede ser porque la velocidad de del archivo wav es de 2116kbps y no a 1411kbps como otros archivos wav??

Muchas gracias, un saludo!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/04/2010
La tasa de bits, si trabajas a 24 bits a la hora de exportar tienes que hacer con el dither y a 16 bits.
Subir
samu_cz
#7 por samu_cz el 13/04/2010
Muchas gracias Alan
Ya esta hecho..
Una pregunta, no se pierde calidad del proyecto al exportarlo a 16 bits??

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo