Problema con reason 5 via rewire en pt 8

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 09/03/2011
hermanos vengo trabando sin problema en mi pro tools 8 con un reason 5 enganchado via rewire, todo bien hasta que de protno, ayer voy a abrir mi sesion y el pt no arranca!!! cuando abro la sesion de pt automaticamente se trata de abrir la sesion de reason y es ashi donde la compu se queda infinitamente colgada y me dice este error...

not responding
Please check your ReWire host.


Como obviamente es u problema con el rewire decidi poner el hio aca y no en el de pro tools. quien me da una mano??? imaginese, tengo ya 9 sesiones con el reason insertado, todas las tomas de bateria y de bajo hechas, no me pueda dar el lujo de volver a empezar. Lo peor es que sencillamente no puedo ni ver la sesion de pro tools... en fin, alguien que me ayude por ahi hermanos?? saludoss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/03/2011
que raro que todo funcionara bien hasta hace dos dias,no?

has cambiado algo que recuerdes?


una solución rápida sería reinstalar reason 5, con eso reinstalas rewire, por si de alguna manera se hubiera estropeado su instalación.




espera... antes prueba a hacer esto.

-abre protools
-abre reason.
-abre el documento de reason
-abre el proyecto de protools.



me ha parecido que abres protools y su sesion esperando que abra solo reason y la canción de reason y puede que ahí esté el problema...

suerte!
Subir
jameskeenan
#3 por jameskeenan el 15/03/2011
Nono, cuando abro la sesion de pro tools automaticamente intenta abrir reason. el detalle es que ahi es donde se enfota la cosa. jeje. reinstalare a ver que pasa.
Subir
BAC
#4 por BAC el 15/03/2011
por eso deberías abrir la sesión de protools lo último.

si abres protools, luego reason, la canción de reason y por último la sesión de protools... protools intenta abrir reason de nuevo??
Subir
jameskeenan
#5 por jameskeenan el 16/03/2011
ahhh ok ok . dejame intentar, ya te entiendo. jeje. te aviso en un rato. capaz puede ser la solucion... a ver que tal. gracias viejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo