Problema con reason y dispositivo

lisandronv
#1 por lisandronv el 14/05/2013
Estoy con un problemita que no pude solucionar, por favor si alguien me brinda su ayuda

sepan disculpar que no utilizo los terminos correctos, me estoy familiarizando con el tema

El problema empezo cuando enchufe un teclado (organo comun) por midi
Abro el programa Reason y abro un dispositivo, cualquiera, y funciona a la perfeccion, cuando abro otro llega la frecuencia pero no sale ningun sonido, tanto tocando en el teclado como dibujando en la pista. se que llega la frecuencia porque, en el Sequencer, al costado izquierdo donde estan los dispositivos, toco y me marca cuando toco las teclas, pero no suena nada

recorri y busque soluciones y no encontre el "problema"

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 14/05/2013
Hola Lisandronv. Prueba de darle a la tecla de tabulador y mirar el la trasera del rack de reason si el dispositivo está conectado a un canal del mixer. A mi a veces me pasa que creo un dispositivo y no lo hagfo bien y no se rutea automáticamente. Espero ayudarte.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 15/05/2013
Si. Va a ser eso. Cuando crees un nuevo modulo pincha con el boton derecho sobre el mixer y selecciona el modulo desde el menu que sale y asi te lo conecta automaticamente.
Luego ten en cuenta que desde el teclado solo tocaras una pista u modulo. Este lo seleccionas poniendo el icono de midi en la pista correspondiente en el menu del secuenciador.
Subir
lisandronv
#4 por lisandronv el 16/05/2013
Solucionado, muchas gracias che... hice lo del mixer, empeze a abrir desde ahi los dispositivos y no tuve mas problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo