Problema Reason ( Rewire) & Cubase

  • 1
solarys
#1 por solarys el 29/08/2010
Hola , hace unos dias que estoy enredando con reason , lo tengo coneztado via rewire para utilizarlo con cubase . El problema que tengo es que cuando le doy al play de cubase o reason , suena todo pero desacompasado.Suena todo a desorden y despues de unos compases se syncroniza.. Pasa siempre que le doy al play para reproducir algo.Sabeis que puede pasar ? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/08/2010
Me imagino que estás utilizando la tarjeta de sonido de la placa base de tu ordenador, así que ese retraso puede deberse a la latencia.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 29/08/2010
¿Estás utilizando los drivers ASIO4ALL para la tarjeta de sonido desde Cubase?.
Pruébalos si no es así.
Subir
solarys
#4 por solarys el 30/08/2010
Hola


No, la tarjeta que uso es una Rme800. Es como si no fuese bien sincronizado reason con cubase , deberia de ir perfecto cuando apretase PLAY en cubase reproducir a la perfecion cualquier loop o sonido de reason , pero no es asi , como os comentaba en el anterior post suena todo desacompasado hasta que pasa unos compases que se sincroniza .
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/08/2010
¿ Estás utilizando alguna versión "económica" de uno de los dos (seguramente Cubase) ?
Subir
solarys
#6 por solarys el 30/08/2010
Hola, No ambos originales. El cubase 5 es una version academica y el reason 4 la completa. saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/08/2010
¿ Y qué versión es de CUbae (SX, 4...) ?.
Subir
solarys
#8 por solarys el 30/08/2010
Cubase 5 , lo puse en el post de arriba :lol: ..
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/08/2010
Es verdad, disculpa.
Pues si no es un problema seleccionando los drivers de la RME, pues...
Subir
BAC
#10 por BAC el 30/08/2010
cubase 5 es mas moderno que reason 4?

siempre que vayas a trabajar con dos aplicaciones por rewire se recomienda instalar en último lugar el programa que haya salido mas recientemente para asegurarse que la versión de rewire instalada sea la última.

asegurate tambien de tener instalada las últimas versiones de cubase y reason, en cubase no se cual será, en reason sería la 4.0.1
Subir
solarys
#11 por solarys el 03/09/2010
hola , EFECTIVAMENTEla version de cubase es mas reciente que la de reason , por lo que creo que ese el problema no es. A alguien mas le pasa esto ??
Subir
solarys
#12 por solarys el 05/09/2010
sabeis si se puede actualizar rewire ? a alguna version mas reciente ??'
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 06/09/2010
Rewire es Rewire, no hay nada que actualizar.
La sincronización no siempre es exacta en la conexión rewire, yo adelantaría algún compás lo que hagas en Reason y solucionado.
Subir
1
Aki mod
#14 por Aki el 06/09/2010
Ya te lo han preguntado, pero no he entendido la respuesta.
Instalaste reason después de cubase?
Subir
solarys
#15 por solarys el 06/09/2010
hola, si instale Reason despues de cubase. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo