Problema con reason

ameliaduarte
#1 por ameliaduarte el 27/12/2004
hola me llamo amelia y tengo un problema con reason.
Hace unos meses que trabajo con digidesign 002 , protools y reason sin problemas graves. Desde hace dos semanas cuando arranco reason pasa algo que no me puedo explicar. Reason se enciende y empieza a funcionar pero no suena nada. Protools está funcionando bastante bien pero a reason le pasa esto de repente. Tambien quiero saber si puedo instalar libremente protools en varios ordenadores que tengo pues lo intenté instalar el otro día conectando digidesign a otro ordenador e intentando instalar y nada...

Esperando vuestra ayuda:

amelia

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/12/2004
Trabajas con mac? yo tengo un reason instalado en un G5 con 002 y LE 6.7 y no me ha dado ningún problema en especial.

A veces a la 002 se le va la pinza y pierde la ''comunicación'' con el ordenador, me ha pasado con protools pero tambien puede pasar con reason.

Al romperse la comunicación, el ordenador entiende que no tienes la 002 conectada, es decir no tienes hardware de sonido.

Cuando te sucedio eso, reason automaticamente cambio el driver de audio a No Sound y por eso ahora sigue sin sonar aunque lo vuelvas a abrir.

Prueba a entrar en el menu preferences y en la sección de audio verifica que esté seleccionada la digi002 como salida de audio.

Espero que sea eso y que puedas oir reason de nuevo.


Por cierto si trabajando en protools, empieza a darte errores porque dice que no tiene buffer suficiente o cosas así y ves claramente que no puede tratarse de eso ( solo estas usando un par de pistas de audio y una de video oculta y sin efectos) se trata del mismo problema de la 002. Apagala y enciendela de nuevo. Al parecer esto es algo que suele pasarle a todas las 002...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo