Problema de recursos con el flstudio

iham555
#1 por iham555 el 04/02/2013
hola

tengo un problema con el flstudio, el caso es que he formateado el pc luego instale el fl studio y comence unos proyectos, al principio todo iba bien hasta que de un dia para otro al cargar proyectos en el fl que antes si me tiraba de ellos mi pc, comenzaron a tirar mucho mas y a quedar sin recursos por lo tanto no puedo seguir con estos proyectos.
entonces opte por instalar otro window xp solo para el flstudio y dejar el anterior xp para el resto. pues todo bien, instale otro xpen el que solo utilizo el flstudio y ni siquiera me conecto a internet en esta particion. iba de maravilla, pero de repente zaca de nuevo el mismo problema de falta de recursos sin aber cambiado ninguna configuracion ni nada...no lo entiendo...estoi arto de formatear, instalar,probar asi o asa y al final siempre el mismo problema, si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecidisimo, y si necesita alguna informacion mas acerca del problema que me pregunte por que no se que mas datos aportar... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 05/02/2013
puedes poner detalles de tu pc y de tu disco duro. y ya probaste a optimizar el fl studio? presiento que antes lo tenias optimizado o te lo optimizaron y no sabias y ahora como esta default le cuesta trabajar... de momento es lo primero que se me viene a la mente.
Subir
iham555
#3 por iham555 el 05/02/2013
pues el pc no es ninguna maquina pero bueno el caso es que al principio me tira bien y de repente me hace la faena.es un procesador intel core duo 2.0GHZ con 3 gb de ram y disco duro de 160gb. cuando dices optimizar el fl studio a que te refieres?nadie me lo a optimizado. lo que si he optimizado es el xp, siguiendo los pasos de un post que he encontrado por aqui.
Subir
geminis
#4 por geminis el 06/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



este video haber si te sirve, es para optimizar el rendimiento del fl... ya que no encontre el oficial de image line te dejo este que ademas esta en español
Subir
iham555
#5 por iham555 el 06/02/2013
muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo