Problema al reemplazar sonido del bombo

#1 por _Tex_ el 20/12/2010
Hola
(no sé muy bien si esto va en este foro, si eso cambiarlo de foro)

Cuando uso el drumagog para sustituir el sonido del bombo de la batería por un sample me aparece un molesto sonido de vez en cuando cuando termina de sonar el sample (como si sonara del revés o algo así. En el caso de la batería es aún más raro.

Me explico fatal, así que aquí una muestra:
https://dl-web.dropbox.com/get/kick%20and%20that%20noise.mp3?w=b997013e

Alguna idea de a que puede deberse?
He probado a aumentar la latencia de la tarjeta de sonido pero nada. :-|
Mi host es reaper.

Si alguien se le ocurre algo le estaría muy agradadecido y su karma crecería xD
Subir
#2 por Dr. Josef el 21/12/2010
Pues de momento hay un problema gordo y es que el link que has puesto no funciona :D

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#3 por _Tex_ el 21/12/2010
xDD hoy no es mi día o_0

Gracias FF666!! En este link debería funcionar

http://www.mediafire.com/?u8uze4ot5d6l6px
Subir
#4 por Dr. Josef el 21/12/2010
Pues ni idea.
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo con el Drumagog usando Reaper ni Samplitude, ni con la tarjeta del pc ni con una presonus firebox.
¿Te pasa solo con ese archivo gog?
¿Has probado a escuchar cada sample individualmente, no sea que realmente suenen así? Si te lo has descargado de otra persona, lo mismo los cortó mal y dejó el empiece del sample siguiente o algo así, vete a saber...

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#5 por _Tex_ el 21/12/2010
Me pasaba cn 3 archivos gog que tenía, y si te digo la verdad, no tenía más a mano para probar, pero a mi me da tb que será lo que dices que no tenía cada sonido bien cortao o algo xD

Al final he encontrado unos archivos wav que parece que mezclan bien con lo que tenía trasteando en la eq

Gracias por el apoyo moral xD

P.D: Me aparece un mensaje de "Se produjo un error: id no válido" cuando intento subírtelo pero considera tu karma aumentado xD
Subir
#6 por Dr. Josef el 21/12/2010
Esto del karma es una mierda, no funciona y no se ni para que sirve.
Un simple sistema de agradecimientos como existe en otras webs sería lo ideal, pero se ve que no están por la labor.
Pero vamos, que con un gracias por escrito me doy por satisfecho.
:ook:

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#7 por _Tex_ el 21/12/2010
jajajjajaj bien!
Subir
#8 por robezam el 07/01/2011
jajaja... vaya muestra... mal editado
Subir
--100617--
#9 por --100617-- el 09/01/2011
ese problema de se trata de la configuracion del hold y la dinamica de caida del golpe, en el apulsoft aptrigga el parametro se llama hold, en el drumagog ni idea, pero seguro que a de estar, sino seria muy cutre.
Subir
#10 por TORCHWOOD el 26/01/2011
Pues no se como va en el drumagog pero en protools yo a esto le llamo una de dos, o bien que la muestra es demasiado corta o bien que si lo hice con el sound replacer no me aplicó los crossfades entre sample y sample.
Subir
#11 por robezam el 27/01/2011
#9 :yeah:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo