Problema de Refills en Reason 3

FedePerez
#1 por FedePerez el 11/03/2006
Hola, resulta que no entiendo porque que, Reason 3 no encuentra ningun refill que no sea el SOUND FACBAND o el ORKESTER. El tema es que he descargado muchos refills de diversas paginas de usuarios y tambien tengo la libreria DRUM KITS 1 y nada funciona, ademas no quiero actualizarme a la version 2 de esta libreria si despues tampoco va a funcionar. Solo si reinstalo el programa la primera vez que lo ejecuto encuentra todos los refills y luego no hay forma de que vuelva a hacerlo.
Reinstale el windows para ver si era eso, y nada, volvi a instalar 2.5 y si que funcionan.
¿alguien a tenido este problema?
espero que alguien pueda ayudarme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 11/03/2006
Supongo que habras metido los refills en la carpeta de reason? Porque es bastante raro, en el buscador donde pone localization esta la carpeta reason folder y hay deberian aparecer. Imagino que sabras esto, pero por si acaso.
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 11/03/2006
gracias xkroto por la ayuda, resulta que ahora no se que sucede pero aparecen todos los refills sin respetar ningun orden y cuando intento cargarlos me sale el tipico cartel de reason cuando no encuentra el contenido en audio de algo, y tengo que buscarlo a mano, y no siempre con buen resultado. La verdad es que no se que hacer porque me gusta mucho la psoibilidad de combinator y remote override de reason 3 como para volver a reason 2.5
En fin, por ahora tratare de solventarlo de esta manera.
lo que me extraña es que nadie mas halla tenido este problema.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda xkroto.
Subir
BAC
#4 por BAC el 12/03/2006
pues bueno... a veces surgen problemas...

pero no tan graves y exagerados!.



Yo tengo una carpeta Para archivos de Reason3 en una partición del disco diferente a donde está el programa. Dentro de esa carpeta tengo todos mis refills (menos el soundbank y el orkester que no se pueden mover) en una subcarpeta llamada refill.

Cuando abrí el Reason3 por perimera vez (o segunda puede ser) busque esa carpeta y la añadí en locations.

Aparter de una manera rápida de encontrar tus refills, se supone que de esa manera no deberías tener problemas con que no los encuentre.


Suerte!
Subir
MidiProject
#5 por MidiProject el 01/04/2006
Hola

Resulta a mi tambien es la primera vez que me pasa,he consegido un nuevo refill y bueno me voy al redrum cargo el explorador de archivos,selecciono la carpeta(en Locations) donde tengo todos mis refills y nada me aparecen todos menos ese.
Pero si me voy a la carpeta (fuera de reason) si me aparece el archivo.

Es la primera vez que me pasa esto.Otras veces me ha pasado algo parecido pero me reconocia el refill y me decia en el explorador de archivos de reason que estaba corrupto y tal...
Pero esto no me a pasado nunca meter un nuevo refill en la carpeta donde los tengo todos y que no me aparezca.

Por cierto uso Reason 3

Un saludo
Subir
BAC
#6 por BAC el 01/04/2006
Comprobad que no tenéis mas de una vez el refill en el disco duro.

Reason solo permite abrir una de las copias de ese Refill.

Cuando estéis intentando abrir una copia os dirá:


A ReFill named "nombre-del-refill" has already been found at "directorio-donde-se-encuentra". To use the selected version of the ReFill, remove the other version and restart Reason.




Otra opción es comentarlo en el foro de Propellerheads o mandarles un mail directamente. Si se trata de un bug se anímarán a sacar un Reason 3.0.6
Subir
MusicalisDistroyer
#7 por MusicalisDistroyer el 06/07/2007
A mi lo que me pasa es que algunos refills no se abren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo