Problema refills

merrik
#1 por merrik el 24/06/2009
Aupa hispasonicos!
Llevo una remporada con un asunto que me tiene mosca,bueno dos:
Me baje de internet un pack de refills, despues de descargarlos los instale en reason y cuando voy a utilizarlos me encuentro con un monton de carpetas que al abrir no encuentro nada.
¿sabria alguien explicarme porque?
El segundo problema que me he encontrado es,bueno,mi caso ha sido este:
abro reason,voy trabajando en el tema y abriendo distintos racks,llega un momento que en el ultimo rack abierto,elijo el patch,todo suena bien ,me conpongo un trozo de tema en el editor midi y lo hago sonar y todo bien,pero cuando lo paro y quiero volver a escucharlo se me baja el volumen del sinte,lo subo.lo reproduzco y al pararlo se me baja el volumen y asi sucesivamente,en definitiva,no puedo trabajar.
a ver si alguno me puede ayudar!!!!
Bueno pues muchas gracias por atender,un placer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 24/06/2009
lo de los refills yo creo que es porque le das a elegir patch de un sinte, y por ejemplo ese refill que abres, contiene patches de otros sintes, pues en el explorador del reason, donde pone Show, eliges en esa pestaña All instruments, haber si asi te aparece algo.
y lo otro, mira haber si no hay editado ningun parametro, alguna pista de automatización o algo
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 24/06/2009
Seguro que son muestras .wav. No las verás desde la pestaña de abrir sintes, las verás dese las pestañas de cargar muestras en un sampler (NN-XT, NN-19,...).
Subir
merrik
#4 por merrik el 24/06/2009
buenas de nuevo!
Aqui merrik, mirando en show en algunos refills que no podia ver nada ues ahora si lo veo,gracias mil por la aclaracion,ahun y todo al abrir algun refill me aparecen dos carpetas una me deja abrir y la otra al abrir se divide en subcarpetas en las que no hay nada me pone partition a,b,c...etc.
Soy bastante novato en esto del reason asi que no entiendo lo de que estoy abriendo los wavs en el sinte inadecuado,¿cada sinte tiene sus patchs? como se entonces de quien es quien.....dios mio que locura...quien me mandaria a mi........
si no fuera por vosotros...en serio!!!!!
espero respuesta,manual de reason en castellano,si pudiera ser.....
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 24/06/2009
cada modulo tienes sus propios patches si, pero esto no es un lio, al reves, es mejor.
los wav solo los veras en el explorador del reason si por ejemplo en un Redrum das a seleccionar Wav, pero no puedes verlos para cargar un patch de un sinte
Subir
merrik
#6 por merrik el 24/06/2009
otra vez Merrik!!
lo de las automatizaciones,si que tengo en otras pistas automatizaciones,pero justo en la del rack thor,que es en el que me sucede(probe poniendo otro sinte y nada)no tengo ninguna automatizacion y ya he vuelto a mirar y ahora se lo que me pasaba, era eso, que no lo abria desde la pestaña adecuada dentro del sample......
valeis millones... y perdonar por mi propia respuesta a mi propia duda,he leido vuestras respuestas y al principio no lo he visto muy claro, ahora mucho massss!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo