Problema con el refx nexus por favor ayuda

markcoss
#1 por markcoss el 03/01/2012
tengo un problema con el refx nexus ya q al abrirlo con el fl studio no me permite utilizar ni cargar ninguna libreria cm muestra la imagen, empieza a descargar la libreria el mismo nexus y no me deja ni aunque sea modificar el mismo sonido que viene por default, solamente es la descarga lo q efectua el programa.....si minimizo el nexus la descarga se corta, pero al abrirlo otra vez comienza desde cero a descargar.........diganme como haga para cargar las librerias ya que el mismo programa no me deja, es como si estubiese tildado cuando empieza a descargar...por favor soy nuevo en esto y espero que me ayudennnnn, espero sus respuestas muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
markcoss
#2 por markcoss el 03/01/2012
ha y tengo la version completa del nexus, osea que tengo todas las librerias
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 04/01/2012
Desinstala todo y vuelve a instalar donde se instale por defecto, luego pulsa escanear plugs en el menú de instrumentos, ese en el que buscas los vst, una vez abierto el nexus déjalo que busque todas las librerías que vienen por default , tarda un poco, así que ten paciencia, una vez que carga todas las librerías de fabrica, en la ultima solapa del sinte le indicas donde se encuentran las expansiones, pulsas importar, esperas a que cargue y listo, espero haber sido medianamente claro...
Subir
markcoss
#4 por markcoss el 04/01/2012
sisi me sirvio...ya funciona perfectamente, muchisimas gracias por todo
Subir
titomartinez
#5 por titomartinez el 04/01/2012
:bananaguit:
Subir
RAFA95
#6 por RAFA95 el 28/08/2020
Buenas tardes
Quiero preguntar algo a alguien que tenga experiencia con el Nexus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo