Problema refx nexus,no me deja metere las expanxiones

waveform
#1 por waveform el 11/03/2009
me dice que lo ponga en otra carpeta,aun tengo espacio en a unidad principal,de todos modos la copio a un disco extraile,no se qu hacer,?¿alguien sabecomo arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/03/2009
Atención, la pregunta: ¿ Original ?.
De por sí tengo entendido que la instalación tiene miga en su versión oficial, pero...

TONi
Subir
waveform
#3 por waveform el 12/03/2009
no entiendo tu respuesta,sabes lo que peude pasarle?peudes hecharme un amano?pasa solucionarlo??
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/03/2009
Yo no entiendo bien tu primera pregunta, pero te pregunto si tu Nexus es original, porqué los no originales dan muchas veces problemas de instalación (aunque también es cierto que los originales de tanto en tanto también).
Te lo pregunto porqué si no es original, el problema es obvio y no es necesario darle más vueltas.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 12/03/2009
toniterrassa escribió:
Yo no entiendo bien tu primera pregunta, pero te pregunto si tu Nexus es original, porqué los no originales dan muchas veces problemas de instalación (aunque también es cierto que los originales de tanto en tanto también).
Te lo pregunto porqué si no es original, el problema es obvio y no es necesario darle más vueltas.


creo que lo que comentas Toni no es del todo cierto de que los originales den problemas con las expansiones, entre otras cosas por que no los dá :wink:

Y la solucion del problema waveform : es que las expansiones se intalan desde el propio nexus , si estas intentando de instalar una expansion que no reconoce tu version de nexus, deberas de actualizarte :wink:

Un saludo :birras:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/03/2009
Alguien escribió:

creo que lo que comentas Toni no es del todo cierto de que los originales den problemas con las expansiones, entre otras cosas por que no los dá

No me refería en concreto a Nexus, sólo quería decir que hay programas originales que pueden dar problemas en su instalación, pero casi núnca.
Por cierto, se despejo el enigma :wink:

saludos

TONI

PD: No sabía cómo decírselo, de ahí los rodeos. 8)
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 13/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

creo que lo que comentas Toni no es del todo cierto de que los originales den problemas con las expansiones, entre otras cosas por que no los dá

No me refería en concreto a Nexus, sólo quería decir que hay programas originales que pueden dar problemas en su instalación, pero casi núnca.
Por cierto, se despejo el enigma :wink:

saludos

TONI

PD: No sabía cómo decírselo, de ahí los rodeos. 8)


Ok Ok creia que te referias al nexus :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: jejeje, un abrazo toni :wink:
Subir
indioalvarez
#8 por indioalvarez el 31/08/2013
hola amigos. yo quisiera saber si yo compro una expansion original y la instalo en el vst nexus pirata o no original. ¿funcionara la expansion?
Subir
Massived
#9 por Massived el 31/08/2013
#8 Funcionará, pero, no le veo el sentido a comprarte una expansion original sin el nexus original, no seria mejor comprar el nexus original antes para así conseguir actualizaciones y demases?.

De todas formas ya advierto, una de las normas de Hispasonic es no hablar sobre pirateria en el foro, asi que...
Subir
1
indioalvarez
#10 por indioalvarez el 16/09/2013
amigo massived tienes razon. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo