Problema reinstalacion xp

confusion
#1 por confusion el 31/08/2011
Hola, al tratar de reinstalar el sistema con el disco de recuperacion que me dieron cuando me compre el portatil me da un error que hace imposible realizarla. Le pongo el serial, empieza la instalacion, pide reinicio, y cuando se reinicia para proseguir con la tarea me sale una pantalla azul que me dice que no se puede encontrar ninguna unidad de cd, cuando el dvd funciona perefectamente.
A ver si alguien sabe que puedo hacer, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 31/08/2011
Usualmente no suelen venir ya discos de recuperación en CD o DVD. Al menos esa costumbre se está perdiendo para mal porque muchos fabricantes solo llevan instalado un programa que hace Backups de seguridad a DVD.

Otros incluyen una partición oculta o recuperable accediento a la bios del sistema desde el disco duro.

Si tu copia de sistema se encuentra en DVD es posible que tenga algún tipo de error de escritura. Los DVD son muy poco fiables para el almacenamiento prolongado de datos.
Pudiera ser tambien que el lector de DVD esté dándote problemas en lectura y por eso te de problemas la instalacion.
En el peor de los casos siempre te queda agenciarte una copia del OS por otros medios u instalarte alguna unidad de DVD USB para reinstalar el sistema, en caso de que el problema provenga de fallos hardware del lector.

¡Saludos!
Subir
confusion
#3 por confusion el 01/09/2011
Gracias, por lo que entiendo en el error que me da el problema es que no reconoce la unidad lectora de dvd, pero funciona perfectamente, por lo que me extraña.
Por cierto, al menos Dell, que es la marca de mi portatil, a dia de hoy sigue entregando dvd de recuperacion del sistema, y al fin y al cabo estas pagando la licencia.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion que no pase por el uso de un lector externo se lo agradeceria.

PD:Para no abrir otro post, me gustaria saber como desinstalar el principio de la instaalcion, esto es porque al encender el pc me salen las opciones de iniciar mi sistema o proseguir la instalacion de xp, pero como este ultimo esta marcado tengo que estar pendiente para que no se inicie asi y al darme de nuevo el error tener que reiniciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo