Problema con Rekordbox, no me analiza las carpetas

diego
#1 por diego el 27/01/2015
Buenas nose si me explico bien, cuando analizo las canciones por rekordbox para que me las reconozca en los cdj tengo que exportarlas por playlist, ¿cabría la opción te sin tener que crear un playlist, cuando me meta en los cdj en folders, y carge un tema este este analizado por rekordbox y me muestre la onda y demas funciones? He visto algún hilo parecido pero no me ha quedado muy claro, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 27/01/2015
Crea Playlist con el nombre de tus carpetas, analiza en Rekordbox y exporta DESDE EL PROGRAMA al pen drive/disco duro, así funciona. Si metes la música en el pen arrastrando la carpeta desde el finder/explorador no te aparecera la onda ni la información aunque hayas analizado ese track con el programa.
Subir
diego
#3 por diego el 27/01/2015
Muchas gracias, ese metodo ya lo conocia pero... ¿de verdad no existe otro mejor? son unos chapuceros madre..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 27/01/2015
#3 No es que haya otro mejor o peor, es sencillamente el método que funciona.
Subir
diego
#5 por diego el 27/01/2015
#4 Quizá me he explicaco mal, por ejemplo si tu estas en medio de una sesion y alguien te pide un tema o se te ocurre pero no sabes en que playlist esta pero lo tienes analizado, entonces vas a search y con el needeld search lo buscas, pero no me sale analizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo