Problema con Rekordbox: los cues y hot cues no se pasan al PC

Toño
#1 por Toño el 28/08/2016
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con un asunto del rekordbox que me pasa y no se cómo solucionarlo. Resulta que tengo en un pen USB toda la música que pincho con sus cues puestos, las pistas analizadas y todo bien organizado. Resulta que me he comprado un PC nuevo y me gustaría pasar toda la música del USB a la colección del PC con todos los CUES y HOT CUES y demás.

Si importo la música del USB a la colceccion del PC desde el menú del recordbox, se pasan a la colección del recordbox todas las pistas, se analizan pero los CUES y HOT CUES no se pasan, con lo cual para mí es un problema.
Únicamente puedo ver los CUES y HOT CUES dentro del dispositivo USB, una vez que miro en la colección del PC la pista sale sin nada. He probado arrastrando las canciones desde el dispositivo USB a la colección de música del PC y no sucede nada...

Ya me diréis a ver si se puede hacer de alguna manera pasar toda información del USB a un ordenador totalmente nuevo.

Gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergit
#2 por sergit el 28/08/2016
No te salen los Hot Cues, Cues, Loops etc.. porque debes mover también la base de datos de Rekordbox, no solo la música. Te recomiendo tener todo lo relacionado con Rekordbox en una unidad externa, así da igual las veces que cambies de PC con solo enchufar el disco externo y decirle a Rekordbox que busque en esa unidad ya te sale todo. Yo lo tengo así y toda mi base de datos y la música va donde yo quiero :)

https://www.youtube.com/watch?v=hNbZEqRo_tU
Subir
Toño
#3 por Toño el 28/08/2016
Muchas gracias por tu respuesta, esta noche pruebo y te comento, pero tiene toda pinta que con el vídeo que me has mandado solucionaré el problema.
Subir
1
Dan Jon
#4 por Dan Jon el 24/01/2017
Hola tengo el mismo problema y en el video no me entero de mucho jajaja, ¿me podríais explicar brevemente como hacer la base de datos, para poder guardar los hot cues puestos desde la controladora en rekordbox?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo