Problema Reloop Jockey 3 ME

Chaman De Los Arbustos
#1 por Chaman De Los Arbustos el 30/01/2013
Me acabo de comprar la mesa, la tengo desde hace 2 días, hasta ahora todo iba perfecto (estoy aprendiendo su uso, adaptandome y eso, pero todo bien) pero hace un rato se la he conectado, con su cargador, sus RCA a un amplificador (es lo que tengo hasta ahora, a ver si consigo unos autoamplificados decentes) la he conectado al ordenador, he abierto el traktor y oh! sorpresa! La preescucha no funciona, francamente no se que partes de la configuración cambiar, no he hurgado en ninguna aun, he probado con las clavijas de la mesa y no ha cambiado nada, sencillamente no funciona la preescucha (los cascos van a la perfección), los he conectado a las dos clavijas, con jack y la de audio normal, y nada.
Quizás sea un error estupido y bien sencillo de configuración o alguna tontería protocolaria que yo ignoro. ¿Se os ocurre alguna de estas cosas?, porque la verdad, estoy bastante frustrado ahora mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/01/2013
#1

...tienes seleccionado el sonido en modo "interno".
...selecciona el modo "externo"

...abre preferencias:

...preferences > output routing > mixing mode > external

...espero que sea eso.


;)
Subir
1
Exess
#3 por Exess el 30/01/2013
Tu problema esta en la configuracion de sonido del software.
Saludos
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 30/01/2013
Holas,

Comprueba que la configuración en preferences de outputs e intputs routing sea la indicada en el manual... y no olvides utilizar los botones cue y el fader cue-mix para elegir las fuentes a preescuchar.

WEEEICH!
Subir
1
Chaman De Los Arbustos
#5 por Chaman De Los Arbustos el 02/02/2013
Ya esta solucionado, era un fallo de la configuración interna, gracias por los consejos, me han ayudado a orientarme.
Y por lo del cue-mix. Que tenía yo un lío montado con eso enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo