Problema Reloop jockey 3 Remix (desesperacion)

Urozcuz
#1 por Urozcuz el 06/04/2013
Buenos días, ayer adquirí una reloop jockey 3 remix.
Todo parecia estar bien pero cuando hize la configuración, en mi windows 7 con los drivers ASIO completamente actualizados. Habro traktor y me encuentro con problemas alomejor de mapping podria ser? porque es muy raro hay vezes que enchufo la controladora i dentro de traktor con la prescucha del disco que no suena, se oye como unas interferencias y no se escucha nada de la canción, después de reiniciar unas cuantas vezes llega a funcionar.También el filter se dispara solo avezes. Es muy raro todo esto.. lo que probado todo lo que creía que podia fallar i nada!
Alomejor como es muy nueva el problema viene de aqui.. ayudarme porfavoor os estaría muy agradecido!
Nota: Tengo traktor 2.6 pro actualizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/04/2013
Prueba primero a enchufar la controladora y luego abrir traktor,los drivers te los as bajado de la página de reloop,lo digo por que no haya unos nuevos y te solucione esos problemas que suele pasar.
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 06/04/2013
Prueba a borrar todos los mapping una vez abierto traktor,luego busca el de la reloop y abre lo,sí tienes más de un mapping por ejemplo el del x1 y la reloop puede haber conflicto entre ellos.
Subir
Urozcuz
#4 por Urozcuz el 06/04/2013
Gracias por la respuesta, los drivers son del cd porque en el a web no hay nada ya lo comprobé he desinstalado los drivers y los vuelto a instalar, con el mapping de la web me da estos problemas que he informado que me pasa, ahora lo he dejado por defecto con el mapping que venia i parece que así funciona nose..
Subir
Urozcuz
#5 por Urozcuz el 06/04/2013
seguimos igual con problemas...
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 07/04/2013
lo que deberias hacer ahora es probar en otro ordenador, de algun amigo aunque sea a ver si te da esos problemas. Asi sabras si el problema es de la controladora o tu pc que tiene algun conflicto.
Subir
1
Urozcuz
#7 por Urozcuz el 07/04/2013
Buenas Borja, lo prové en otro pc como tu dices para comprobar si era un problema de ordenador y no. Pero ayer estube probando el mapping que venia por defecto y funciona bien parece que no me ha hecho mas ruidos raros. Hoy la provaré un rato más haber si no me da problemas porque si fuera problema de controladora me hubiera fallado siempre digo yo.

Gracias por tu respuesta
Subir
Urozcuz
#8 por Urozcuz el 07/04/2013
Despues de un rato me salió otra vez el pitido en los auriculares un pitido continuo por lo demas bien.. que puede ser?? TT
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 08/04/2013
yo la cambiaría antes de manosearla mas, no vaya a ser que te haya salido defectuosa.
Si con otra te pasa lo mismo pues ya seria casi seguro cosa de "format C:" y a la marcha.

NO te compliques más.
Subir
Urozcuz
#10 por Urozcuz el 08/04/2013
Format C: a que te refieres? lo he probado en dos ordenadores añadir que ayer estube toda la tarde y me funcionó sin problemas. He de decir que tengo muchos aparatos conectados en la sala donde la uso y desconecte todo, después me funcionó sin problemas. Espero que me siga así la máquina jejeje :) iré informando!
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 08/04/2013
a que formatees el pc e instales todo de nuevo,

Mano de santo oye XD


Yo siempre tengo casi todo el un disco duro secundario y C bien limpio porque a la minima que algo me toca mucho los cojones ZAS!! formateo al canto jejeje.
Subir
Urozcuz
#12 por Urozcuz el 08/04/2013
Siempre es una solución eso que comentas jajaja. Después otro data que no se si es normal, alomejor se trata de un nuevo sistema de la remix, cuando tiro una canción es decir el fader arriba se me encienden los leds de los dos costados pero no van exactamente igual es como si tramitara la información en esterio por los dos lados. Solo queria preguntarte si sabias si esto es así o me falta algo en la configuración porqué yo ya he seguido todos los pasos..
Subir
djand
#13 por djand el 10/07/2014
BUENAS!, yo tengo otro problema!

me acaba de llegar la reloop, instalo los drivers, cargo el mapping y todo perfecto, lo malo es que el master, el booth y el volumen de auriculares, aunque funcionan no se ve reflejado en traktor(no se mueven los knobs al moverlos en la mesa),, intento mapearlos denuevo, pero es como que no envian señal por que si uso otro knob a la primera me deja hacerlo usando el Learn, pero con esos 3 no hace nada, por otro lado intente actualizar el fireware, luego de probar esto que digo y al hacer cue cup mas boton power, no me hace el juego de luces, se me queda la luz de power y la de midi encendidas y nada mas.

AYUDA! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo