Problema reloop rp6000mk5

Sorianooo
#1 por Sorianooo el 26/02/2009
pues eso...de repente no puedo subir los graves de ningun vinilo a mas de 1/4 xq suena un ruido muy extraño(exactamente = que cuando no enchufas las tomatierra de los platos). Nose xq puede ser y me jode muchisimo, ademas mañana tenemos que pinchar en un sitio un amigo y yo con estos platos y estoy desesperadito! xD

Las toma tierra estan bien conectadas, los rca por un lado y la alimentacion por otro, hemos probao incluso a separar los platos de otros aparatos todo lo posible y nada... :S

tampoco es la mesa, hemos probao 2 mesas distintas, ni el ampli, hemos probao con un ampli mas 2 altavoces pasivos y con los krk5.. :S

espero que me podais ayudar...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 26/02/2009
A ver, comprueba que la mesa tiene que tener algo para seleccionar entre Line/Phono, no conozco esta mesa la verdad pero seguramente esta en line y por eso los platos te saturen tanto los bajos, si usarias cdjs no tendrias problema estando en modo line, pero para platos tiene que estar en phono :wink:

Saludos
Subir
Sorianooo
#3 por Sorianooo el 26/02/2009
a ver rp6000mk5 son los platos, y estan en phono, tanto conectados como la posicion :S
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 26/02/2009
mmmmm ya me parecia a mi raro no conocer esta supuesta mesa #-o
Joder cuantas marcas de platos existen actualmente??? :shock: :shock: , es que es flipante, cada dia estoy conociendo una marca diferente de platos y no se terminan :? :? :? , pues como no sea la capsula o la aguja, tambien podria ser problema de cables RCA, no se la verdad porque como no conozco esta marca de platos mas no se me ocurre de omento, ve probando y nos cuentas a ver si solucionamos algo :wink:

Saludos.
Subir
Sorianooo
#5 por Sorianooo el 26/02/2009
son exactamente = que unos acura y la marca es reloop, he probado capsulas con agujas diferentes, y lo mismo:S la unica cosa ue se me ocurre esque se haya jodido por dentro la tomatierra, pero coño, de los 2 platos a la vez?
Subir
Sorianooo
#6 por Sorianooo el 26/02/2009
ah otra cosa, solo me paso al pinchar con vinilos y en phono, si pincho con torq connective no sucede nada.... pero claro queremos vinyl!
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 26/02/2009
:-k mmmmmm que raro la verdad, los platos son nuevos o antes te funcionaban bien y derrepente te han dejado de ir bien ambos?, porque si son nuevos tira de la garantia porque no es nada normal lo que te esta pasando, a no ser que esos platos tengan alguna especie de boton o palanca para actibar algun tipo de modo, no se la verdad, ahora que no estoy en el curro voy a buscar informacion de este modelo a ver que encuentro.
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 26/02/2009
no conozco el plato, ni buscando por internet veo unas fotos que me puedan ayudar, pero por dar una opinion......aver si te vale.

prueba a cambiar el cableado entero ( supongo que lo habras hecho.....) #-o

otra cosa que se me ocurre......

tienes nonectada la mesa,ampli, platos al mismo ladron? ...si es asi, prueba a poner los platos en otro enchufe..... :oops:

no se me ocurre nada mas.... aver si tienes suerte para mañana...
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 26/02/2009
Es posible que sea por estar todo conectado en el mismo ladron de enchufes, a veces se suele acoplar ruido, sobre todo con los amplificadores y le entra a la mesa, tambien puede estar fallando la toma de tierra de los enchufes, lo tienes todo conectado en una regleta de esas con varios enchufes??? lo digo porque hace poco me ocurrio algo parecido en el garito de un amigo y era de eso.
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 26/02/2009
Pues viendo por internet me doy cuenta de que es un Acura, efectivamente como tumismo haz dicho, un clon mas del monton, en fin, esperendo a que me contestes lo que te he preguntado anteriormente, tambien se me ocurre que quizas tengas activado algun bassbost en el ampli, o algun EQ que tengas, no se, fijate de que este todo a 0DB a ver que pasa....
Subir
Sorianooo
#11 por Sorianooo el 26/02/2009
lo del ladronn o lo he probado, voy a ello y gracias! he llamado a una tienda y me han dicho que tmb puede ser que el peso del brazo esta mal regulado...pero nose me suena muy extraño

el plato es este: http://www.n-joymusic.nl/images/reloop-RP6000MK5.jpg


es exactamente = que el akiyama acura, pero con otro nombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo