Problema Reloop Terminal MIX 2

herlan
#1 por herlan el 27/09/2013
Hola foreros, me he pillado una reloop terminal mix 2 ya que es una controladora que me gustaba mucho por su acabado y calidad de sonido.
Ayer estuve instalando todo para funcionar con traktor scratch pro 2.5 y macbook pro con mountain lion , pues bien, cuando ya está todo preparado para funcionar, cargado el mapeo de 4decks de la pagina oficial, veo que los faders no van, no responden #-o #-o #-o , cuando cargo un tema en el deck A o el deck B de traktor, con los faders bajados el sonido sale por el master. Compruebo que los demas controles funcionan y responden perfectamente, jogs, pitch, ecualizadores, loops, crossfader, pero los faders no hacen nada.
Al ver esto, lo pruebo todo en el portatil con windows 7 y el traktor scratch pro 1.2.7 y como me suponia pasa exactamente igual todo bien, excepto los faders.
Como me pasaba eso me he ido al mapeo he intentado mapear los faders, cuando asigno el volumen ch1 al fader A es como que no lo reconoce al igual que el ch2 con el fader B. En cambio si por ejemplo asigno el volumen ch1 a otro controlador x ejemplo crossfader o pitch si lo reconoce y hace su funcion, sube y baja el canal.
IGual me contesto a mi sólo con todo lo que os he contado y viene defectuosa y los faders están mal, pero igual se me escapa algo, se aceptan sugerencias por favor que me trae loco (siempre he dicho que tengo muy mala suerte con la tecnologia jajaja) ya me paso con la xone 4d una movida de locura y ahora con esta.

#-o #-o #-o ACEPTO CUALQUIER SUGERENCIA QUE SE OS OCURRA , mil gracias y saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jose_del_amor
#2 por jose_del_amor el 27/09/2013
Hola, has probado en opciones de traktor en poner oput routing> external quizás por eso no te van los faders ;)
Subir
herlan
#3 por herlan el 27/09/2013
Si, eso fue lo primero que hice, probé primero como internal y luego como external. pero nada los faders no van. aun asi como internal veria el fader moverse en el traktor y como external no lo veria mover pero si que cortaria la señal del deck A o del deck B cosa que no hace ni internal ni external, al no responder los fader cuando lo intento mapear es lo que me da a mi que estén jodidos, porque en el traktor cuando tocas algun boton del controlador midi se enciende la lucecita azul en el centro superior y cuando toco los faders A y B no se suele encender( alguna vez que otra se ha encendido) en cambio toco el crossfader, pitch jogs, knobs y se enciende o parpadea siempre

Gracias por tu sugerencia, seguimos intentandolo
Subir
jose_del_amor
#4 por jose_del_amor el 27/09/2013
Puede ser que esten jodidos como dices... si trabajas con mac puedes ir a utilidades>configuracion de audio midi y ahí veras si realmente manda señal al subir el fader...
Subir
herlan
#5 por herlan el 27/09/2013
pues he hecho lo que me comentas en la opcion de configuracion audio midi y solo me da la opcion de muestreo de la tarjeta de sonido, no hay o no veo ninguna opcion donde me deje o vea que envio señal midi desde la controladora,
Subir
herlan
#6 por herlan el 30/09/2013
alguno tiene esta controladora? necesito contactar con alguien que la tenga por podriamos hacer una prueba in-situ me acerco donde sea cercano a madrid porque ya me está calentando la kabeza demasiado y para salir de dudas es lo último que me queda por hacer, gracias espero vuestra ayuda
Subir
herlan
jose_del_amor
#8 por jose_del_amor el 02/10/2013
Tiene toda la pinta de ser problema de faders no, tienes algun otro programa? serato o algo asi, prueba a ver q pasa... y si es nueva y no hay manera q funcione llevala a la tienda o al servicio tecnico, parece q no envia señal al subir los faders, porque cuando lo haces con el crossfader si q se ilumina.... ya iras contando a ver q tal...
Subir
herlan
#9 por herlan el 11/10/2013
Bueno ya está solucionado, se habia desconectado la conexion de los faders con la placa, por eso no enviaba señal midi, normal, casi me vuelve loco,
Se puede cerrar el post.
Subir
jose_del_amor
#10 por jose_del_amor el 11/10/2013
Genial!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo