Problema con el renderizado.

  • 1
igres
#1 por igres el 11/03/2006
estoy teniendo problemas a la hora de renderizar un tema que he acabado. Una vez lo he acabado le doy a renderizar en disco le doy a OK, renderiza y punto. Hasta aqui todo normal. El problema vienen a la hora de escuchar el tema. Realone directamente no lo reconoce, y el reproductor de windows media al reproducirlo antes que nada pone conectando (como si de un archivo de stream se tratara), y lo peor de todo es que trato de convertirlo en mp3 y ningu programa me reconoce el archivo. En propiedades de archivo dice bien claro que es un archivo wav, con lo cual no entiendo nada de lo que pasa. Alguien puede ayudarme??? Pense que sería pq algun sonido que habia utilizado lo coji directamnnte de un cd pero luego lo quite del cd i lo puse dentro dl pc i m sigue dando el mismo problema. Es posible que sea por los plug ins? esque me estoy volviendo loco pensando que es lo que sucede. LLevo toda la tarde intentandolo y no consigo nada.

Otra pregunta de paso: en la ventanita de renderizar es bueno poner "normalizar" coo activado? y lo de "loop"?

Gracias a quien me conteste pq me gustaria mucho que este tema me quedara bien, pero esque si ni tan siquiera puedo sacarlo de ableton...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 12/03/2006
Hola,¿has puesto la abrazadera al inicio y al final del tema?solo se me ocurre eso..
Subir
igres
#3 por igres el 12/03/2006
la abrazadera es aquello que se mueve como si fuera una especie de puente??? creia que no servia para eso... pues ahora lo voy a probar, yo creia que con seleccionar el rango que se queria renderizar bastaba. Ahora en un rato te digo si era por eso.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/03/2006
Eeenga pues!!
Subir
igres
#5 por igres el 12/03/2006
pues no era eso :cry: :cry: :cry: a menos que abrazadera sea otra cosa... me estoy volviendo loco averiguando que pasa!! otras veces lo habia hecho sin problemas i ahora m pasa esto!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 12/03/2006
Dime como tienes configurado el cuadro del render.
Subir
igres
#7 por igres el 12/03/2006
perdona estaba comiendo. Mira:

Normalizar: Si (aunque tb lo he probado con no)
Renderizar como loop: No (aunque tb lo he probado con no)
Tipo de archivo: wav
Resolucion de bits: 24
Frecuencia de muestreo: 44100
Crear un archivo de analisis: si (tb lo he probado con no)
convertir en mono: No

Si esto esta bien, podría ser alguna configuración mala dentro de ableton en si mismo?
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 12/03/2006
Alguien escribió:

Resolucion de bits: 24

Creo q va a ser esto.Ponlo a 16 y me cuentas.
Subir
igres
#9 por igres el 12/03/2006
si!!!!!!!! muchisimas gracias!! :D :D :D :D si no me lo llegas a decir desisto... como puedo aprender este tipo de cosas que no salen en los manuales? me he vuelto loco buscando :oops:
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 12/03/2006
Me alegro de haberte ayudado.
Alguien escribió:

como puedo aprender este tipo de cosas que no salen en los manuales?

Poco a poco,si le pones ganas,q se te ve q las tienes,seguro q aprendes mucho.Y mas si t pasas x aki!!
Saludos.
Subir
igres
#11 por igres el 12/03/2006
si, ganas no me faltan :D pero bueno poco a poco como tu bien dices. Ahora acabo de renderizar una base hip hop que hice ayer noche, y creo que estoy empezando a "evolucionar" desde que empece haciendo un tema minimal muy cutrillo (aunque esta base de hip hop es de lo mas simple, pero ahora ya se hacerlo jaja). Ahora toca aprender las pijaditas del final pq la calidad del sonido tp es de lo mejor del mundo. Supongo que es cuestion de horas. Tengo un tema entre lo minimal lo abstracto preparadito para ser renderizado pero nose que pasa que al final del tema ableton me dice q esta usando el 100% de la CPU, y creo q es pq en cada canal le he puesto un compresor 2 :oops: keria realzar un poco las pistas pero creo que mejor sería utilizar utility. Son errores de novato pero supongo que hasta que no te la pegas varias veces no aprendes. Estoy encanado con este foro!
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 12/03/2006
Alguien escribió:

en cada canal le he puesto un compresor

Jajaj q bruto!!Comprime solo las partes q creas q lo necesitan,bombo,caja,bajo,la bateria entera....prueba,prueba y prueba.
Y cuando tengas ese tema minimal,me encantaria escucharlo!!
Subir
igres
#13 por igres el 12/03/2006
no soyu plastikman precisamente :D :D :D cuando lo tenga lo subo a megaupload i t lo paso por MP ok? aunq creo q esta no sera la version definitiva (seguro). Ahora lo subo i t lo paso.
Subir
igres
#14 por igres el 12/03/2006
ya t lo he mandado
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 12/03/2006
Hey, ya lo he escuchado.Como tu bien dices los glitches son bastante exagerados y deberias suavizarlos un poco.Tambien encuentro q kizas este un poco sobrecargado de sonidos,y le faltan unas cuantas variaciones para q no se haga tan repetitivo.Por lo demas el tema esta muy bien,trabaja un poco la mezcla y subelo para q t lo critiken,xq mi opinion es personal.Ademas,yo todavia no he subido ni un tema..
Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo