Problema al renderizar audio. Protools 10

riversound
#1 por riversound el 09/04/2013
Como se ve en la foto que adjunto.

b62ad2016522557b5afab57a3ac84-3548993.jpg
Renderizo un audio con un margen de 2 segundos. (esta funsion sreo que es una novedad que nunca me funcionó con el Protools 10)
Pero esos dos segundos que genera al archivo cuando le aplico el efecto. (esto me lo hace con todos los efectos, sea EQ, Gain, pich , etc.)
Me respeta la duracion de 2 segundos. Pero genera un silencio.

¿esto es así? Talvez estoy pidiendo magia. O es un bug de Protools.

Lo corro bajo Windows.


Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 12/04/2013
Es muy probable que en tu regla de tiempo tengas hecha una selección diferente a la selección de edición. Audiosuite entiende sobre qué región de audio quieres trabajar pero los tiempos que coje son más amplios que los de la propia región original y la estira. Es probable que no tengas ligadas ambas selecciones, para ello puedes linkar ambas selecciones en preferencias o en los botones que están bajo la "Hand tool" o bajo el altavoz de preescucha. (No recuerdo cual, no tengo PT aquí...).

Espero haberte ayudado, suerte!
Subir
riversound
#3 por riversound el 12/04/2013
Muchas gracias Jorge por el tiempo que te tomaste!
No era eso.
Enontré una solucion.
En el plugin que sea. (ya que este problema lo tenía con todos).
Tuve que ponerlo en "create individual files" eso pone automaticamente en "mono mode" y despues selecciono que procece "Clip by clip".

Así funciono perfecto tanto el tiempo que le asigne al proceso como elegir tambien la opcion "Whole File"

Lo que no terminará de cerrarme entonces si es un bug o no el que no lo haga en "multi input mode"


gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo