Problema a renderizar audio

Timonel
#1 por Timonel el 09/04/2010
La verdad no sé si postear este problema como algo de Cubase 5 o de Mac, aunque creo que tiene que ver mas bien con algo de este último.

Es algo que me trae de cabeza, lo que compongo, mezclo, masterizo... hasta que me gusta, lo reproduzco en el cubase y bien. Ahora, lo renderizo y por ejemplo lo exporto al escritorio el master en wav y cierro el cubase. Al reproducirlo desde afuera me suena totalmente diferente. Pensé que podría ser de algo del itunes...pero lo pase en un pendrive para escucharlo en un portatil normal que tengo y se escucha igual de mal.

A que se puede deber que en el cubase al reproducirlo suena la hostia de bien...y luego al exportarlo no me muestra la calidad de sonido que me mostraba en la edicion¿¿¿¿¿ :S:S:S se os ocurre algo??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 09/04/2010
que configuracion de exportacion tienes?
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 09/04/2010
al exportar dejo los parametros que me salen que creo que son los normales:

Formato de archivo: Archivo Wave
Frecuencia de muestreo: 44.100 kHz
Profundidad de Bits: 32 Bit (float)

???????
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 09/04/2010
ponlo a 24 bits, segun la configuracion que tengas en el sistema operativo te puede dar problemas, aunque a mi nunca me dio ninguno
Subir
Timonel
#5 por Timonel el 09/04/2010
he hecho por probar una cosa extrañisima que creo que me ha funcionado.... mi interface de sonido es por usb. Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar (y por si acaso en otro usb diferente) y ya me suena perfecto....que raro no?
A que se debe...de todas formas he exportado a 16 bit tb
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 09/04/2010
a ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo