Problema al renderizar/exportar con Fl Studio 11

Alex
#1 por Alex el 28/06/2014
Hola buenas a todos, necesito ayuda urgente con el fl studio cada vez que exporto un tema justo cuando le doy a ''Start'' el fl se queda pillado, y al momento me pone, ''Fl studio is not responding'' osea que no responde, me pasa con todos los proyectos. Les agradeceria que me dieran alguna solucion que no sea el de reinstalar ya que tendria que reinstalar tambien todos los plugins y vsts, gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 28/06/2014
Porcierto las specificaciones tecnicas de mi ordenador son: 8gb de ram y IntelCore i5 3.2 gz (no creo que tenga problema con mi pc va de sobra...)
Subir
Miguel Bustamante
#3 por Miguel Bustamante el 28/06/2014
Veras yo tenia problemas parecidos con fl studio y lo que los causaba era que habia otros programas usando recursos que necesitaba el fl studio en mi caso era el ableton live ya que despues de cerrarlo igual seguian corriendo procesos en segundo plano lo que hago despues de cerrar el ableton live es finalizar todos sus procesos con el administrador de tareas y ya nunca mas tube problemas con fl

Saludos ! Espero que te sea de ayuda!
Subir
Alex
#4 por Alex el 28/06/2014
#3 Probe todo incluso lo que me has dicho de cerrar los programas, al final lo que he hecho a sido instalar el fl 11.0.4 y ya me va lo unico malo es que me toca reinstalar todos los plugins pero bueno, gracias igualmente.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 28/06/2014
¿Por que dices que tienes que reinstalar los plugins?

En principio, los plugins no tienes que reinstalarlos, solo con que le indiques a FL la carpeta donde tienes los plugins es suficiente:
OPTIONS / FILE SETTINGS:
e2e8002158825c9f160ff17e26c91-3767333.png
En la segunda sección, tienes "VST plugins extra search folder". Escoje ahí tu carpeta de plugins y listo...
Subir
Alex
#6 por Alex el 29/06/2014
Cierto muchas gracias, sigo teniendo mis plugins :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo