Problema con rendimiento Cubase 5 al enchufar a la corriente

rubengonzalez
#1 por rubengonzalez el 22/01/2013
Hola!

He hecho una búsqueda rápida sobre mi problema y no he visto nada relacionado, así que lo expongo aquí a ver si alguien puede darme una solución.

Produzco con un ASUS i7 2,20GHz con 6 de RAM DDR3 y tengo una tarjeta de audio sencillita. El equipo en sí no me da problemas, puedo tener perfectamente 40 pistas de instrumentos con sus respectivas inserciones que no me llega ni al 50% del rendimiento de la tarjeta. Ahora bien, el problema viene cuando tras tiempo en Cubase agotando batería, lo conecto a la corriente y automáticamente del 20% que tengo de rendimiento en la tarjeta me pasa al 80% subiendo y bajando desde el 70 al 90. Reinicio el portátil pero al abrir el proyecto me sigue con lo mismo...

A alguien más le ocurre? Tenéis idea de que puede pasar?

Muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 22/01/2013
Buenas ruben:

Pero cuando trabajas con cubase, el portatil lo tienes conectado a la red electrica, nooo?.

O tiras de la bateria del portatil?

saludos
Subir
rubengonzalez
#3 por rubengonzalez el 22/01/2013
el problema me pasa cuando tiro de la batería y lo conecto luego... si lo tengo ya conectado no me da problemas! y ahora haciendo "pruebas", quitando la corriente vuelve al rendimiento de antes, pero claro, me quedo sin batería :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo