Problema de reproducción en ProTools 8.03

ourizo
#1 por ourizo el 25/01/2013
Buenos días, es mi primer correo solicitando ayuda en el foro.
Tengo un notebook Sony Core i5 windows 7 home premium 64 bits, tarjeta gráfica ati Radeon hD, con Protools 8.03, y una mbox2 micro.
Empleo un disco duro externo usb Lacie rugged, para los proyectos.
Estoy trabajando con un proyecto pequeño, tres pistas.

El problema es que recién abierto, al reproducir, suena bien, pero en cuanto hago un zoom, o arrastro la vista de las pistas para otro punto y reproduzco otra vez, suena con ruido como Grrrrrr (es decir, se escucha la música, pero entrecortada). Tengo que abrir en settings "play back engine", cambio el tamaño del buffer (p.ej. a normal), y al volver suena bien.
Al poco rato, vuelve a fallar, cambio el buffer a "large", y así cada poco para poder ir escuchando el proyecto.

Tengo los buffers en el máximo, level 4, large, etc. pero falla igual.

Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.

Un saludo,
Cástor Castro
Ourense
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafael78
#2 por rafael78 el 20/02/2013
tengo pro tools SE 8.0.3 que viene con un microfono Avid vocal studio, tengo el mismo problema que tu y no se como repararlo ¿alguien sabe si hay actualizaciones para esta version?
Subir
Eljas79
#3 por Eljas79 el 28/07/2014
Saludos Ourizo, sé que este hilo tiene ya algún tiempo, pero recien me pasa exactamente lo que describes con pro tools 8.0.3 solo que en mi caso me sucede con una Mac Mini y Mbox 2 mini, suena bien al principio y al cabo de unos minutos se empieza como a "romper" el sonido, empieza a distorsionar un poco, cambio el buffer hacia mas o hacia menos y se "soluciona", pero al rato vuelve a suceder...

Solucionaste ese inconveniente? agradecería un montón si pudieras ayudarme.

Saludos y gracias!
Subir
rafael78
#4 por rafael78 el 28/07/2014
yo por mi parte nunca encontré solución ni tampoco actualización,así que opte por vender.
Subir
Eljas79
#5 por Eljas79 el 28/07/2014
Gracias Rafael78, he investigado un poco y al parecer el problema se debe a compatibilidad entre Mbox mini (usb 2.0) y en mi caso Mac mini (Usb 3.0)... probare conectar mediante un HUB y cuento que tal, si no, cambiare interfase.

saludos
Subir
Eljas79
#6 por Eljas79 el 29/07/2014
Solucionado!

Aquien pueda interesar...

Hay que entrar en la página de avid, bajar el driver actualizado para la Mbox 2 Mini, instalarlo y listo, problema resuelto.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Mbox-2-Mini-Drivers

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo