Problema con Reproducción de Sonido en LEXICO ALPHA.

mathyus-7
#1 por mathyus-7 el 21/10/2011
Hola.Como andan?
Les paso a comentar mi inconveniente advirtiendo que soy cierto ignorante en este Tema...:
Hace poco compre una Placa de Audio Lexicon Alpha,con el Fin de Grabar un Teclado.Realice las Conexiones Pertinentes,Instale el Cd que vino acompañado del Producto.Enchufe Auriculares para monitorear el Sonido por ahí.Al Tocar se escucha de Forma Perfecta,se graba correctamente.El Problema se da cuando quiero oír lo que Grabe,Se oye un SONIDO HORRIBLE,Totalmente DISTORSIONADO,Muy muy muuy Sucio...
Probé también instalando el Driver que figura acá: http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7#downloads Y sigue sonando igual.
Les comento que tengo XP.Alguien podría darme una Solución???.Repito que me considero un Ignorante,así que mientras mas explicita sea la explicación mas les voy a agradecer.
Muchas Gracias!,Espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lucky08
#2 por lucky08 el 21/10/2011
Mientras grabas, cómo escuchas tu teclado? Tiene integrados altavoces y lo escuchas directamente? O bien te pones los cascos y monitorizas la entrada?
Lo pregunto porque, si haces lo primero, es posible que se esté grabando mal y no lo hayas advertido.
Si haces lo segundo y suena bien, entonces no sé qué va mal.
Otra cosa: Qué monitores usas? Si el problema está al reproducir y no al grabar, puede que el problema sean los monitores y no la tarjeta?
Cuéntame qué tal lo llevas.
Un saludo.
Subir
mathyus-7
#3 por mathyus-7 el 21/10/2011
Hola,gracias por responder.
Mientras los Grabo,lo oigo por los Auriculares(Casco) que conecto directamente a la Salida de la Placa.
Eso es lo que me llama la Atención,porque en el Momento se escucha Perfecto,y después cuando lo reproduzco se da el inconveniente.
Otra Cosa,El Porgrama que uso para grabar(Cubase) tiene un Conteo Antes de comenzar con la Grabación,ese Conteo sonoro ya se escucha distorsionado,de manera que el Problema no es una Falla en la Grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo