Problema con la reproduccion

chicharrero
#1 por chicharrero el 27/03/2010
Hola chicos, me he comprado hace nada la version 11 Pro, aprovechando la oferta de Reflexion Arts, nada que decir que es otro mundo el mundo de Sam que el de otros (quitando Pro Tools que no lo he usado).
Mi caso es el siguiente, a la hora de tocar mi teclado y escuchar a traves de los monitores se escuchan los dos, incluso a la hora de hacer la grabación se oye a traves de los dos monitores, pero a la hora de darle al Play en Sam para escucharla sólo se oye por el monitor izquierdo. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/03/2010
En principio es un poco extraño, si no das mas detalles (¿es una grabación MIDI o de audio? en caso de ser la primera ¿que haces una vez has grabado los eventos MIDI, los llevas a otra pista y compruebas desde allí como ha quedado la grabación o haces esa operación desde la misma pista en la que grabaste?)...son solo algunos ejemplos, entre mas detalles tengamos más fácil será ayudarte.

Si puedes aportar alguna captura, mejor que mejor, porque de buenas a primeras es difícil saber de que se trata...

Un saludo.
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 30/03/2010
Bueno es que no tiene más de lo que digo jejeje, no hago nada sólo le doy al rec y sucede tal y como te digo. Como dato nuevo te puedo decir que me he fijado en el medidor de volumen del track editor (a la izquierda) sólo se mueve una de las dos barras que suelen moverse para indicar el volumen de entrada.
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 30/03/2010
comprueba en las configuraciones de entrada (tecla"Y") que para reprodución tengas activadas las salidas
Subir
chicharrero
#5 por chicharrero el 30/03/2010
Tengo las salidas seleccionadas.
Al final en el Track editor que se ve a la izquierda, sólo tuve que paretar el botón mono para que se me escuchara por los dos altavoces, mi duda es que pensaba que apretando el botón mono la pista se pondría en mono, la verdad no sé jeejej, el caso es que ahora se oyen los dos altavoces.
¿algún problema de configuración del programa quizás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo