Problema al reproducir/exportar

deg84
#1 por deg84 el 21/07/2013
Hola a todos!, soy un principiante con el uso de este software y otros de producción musical, aclaro esto porque a lo mejor mi problema es muy común, y se que es aburrido ayudar a los novatos jeje.
El problema es el siguiente, el FL STUDIO al reproducir mi tema se saltea un sonido, es un kick, directamente no se escucha, se escuchan todos los sonidos menos el kick, pero si yo hago click una 2da vez en ese zona donde antes no se escuchaba ahora si comienza a oirse.
No se si se entiende, si yo dejo que la barra de reproducción llegue a la zona donde esta ese kick no se escucha, pero cuando vuelvo nuevamente a reproducir dentro de esa zona si!!.
Probé con otro kick y pasa lo mismo, no es el volumen, ni nada, y lo mismo pasa al exportar el tema en wav, o mp3, se escucha todo menos el maldito kick de los patrones de batería donde use el mismo.

Gracias y espero que alguien me pueda dar una mano porque no se que hacer, ya estuve buscando en el foro pero no encuentro mi problema exactamente.

PD: Encuentro que el FL tiene muchos problemas con los delays y reverbs, hay sonidos que quedan sonando de forma extraña.

Saludoss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/07/2013
Hola,

Supongo que es porque utilizas la tarjeta de sonido incrustada en la placa base del pc y como se ha dicho en infinitas ocasione (parece inacabable gracias a quienes empiezan en esto), a la famosa latencia.
Subir
deg84
#3 por deg84 el 21/07/2013
#2

Gracias por responder, es así, utilizo la placa de sonido que trae el mother, pero que se puede hacer con esto, como debería configurarla?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 22/07/2013
Descárgate estos controladores, instálalos y selecciona en ellos la tarjeta de sonido de la placa base y después, selecciona estos Asio4All en la configuración de audio de FL.

http://www.asio4all.com/

Elige mejor la versión 2.1, aunque la beta 2.1.1 no tiene porqué irte mal.

De nada
Subir
1
deg84
#5 por deg84 el 22/07/2013
Suvur escribió:
Descárgate estos controladores, instálalos y selecciona en ellos la tarjeta de sonido de la placa base y después, selecciona estos Asio4All en la configuración de audio de FL.

http://www.asio4all.com/

Elige mejor la versión 2.1, aunque la beta 2.1.1 no tiene porqué irte mal.

De nada


Gracias, ya lo hice, mejoro algo, pero estoy pensando en comprar una placa de sonido como la gente. Al poner los ASIO4ALL, cambia toda la ecualización, porque no influyen los arreglos que hacen los drivers de la placa, supongo que es mejor para mezclar, pero se escucha más nitido y con mucho menos bajos.

Saludos!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/07/2013
#5 No cambia el sonido, simplemente te permite tener una latencia aceptable.

De nada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo