Problema con restaurar sistema

Wolke
#1 por Wolke el 15/02/2011
Hola quiero restaurar el sistema de mi portatil, pero tengo un problema, instale un antivirus gratuito y se ha borrado el primer punto de restauracion y ahora solo me aparece un punto de restauracion reciente, que puedo hacer? Windows Vista, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/02/2011
Si lo que quieres es restaurar el sistema a un estado anterior usando la herramienta: Restaurar Sistema de Windows, sólo puedes restaurarlo usando uno de los puntos de restauración disponibles.

Porque quieres restaurarlo?
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 15/02/2011
Utilizo la herramiento restaurar sistema pero no me aparecen puntos de restauracion anteriores a una semana, que es cuando instale el antivirus gratuito, el cual creo un punto de restauracion.

lo quiero restaurar por que quiero el ordenador fino, ya lo hize otra vez y se me quedo como nuevo , pero no puedo.

me tocara formatear?
Subir
msonora
#4 por msonora el 15/02/2011
La verdad es que esa herramienta es poco fiable, lo mejor es que cuando realmente tengas el equipo como quieres, realizar una imagen del disco duro a nivel físico (ceros y unos) con algun software tipo Acronis o RMAN.

Si no tienes algún punto de restauración, mejor backup y borrón y cuenta nueva. Con el tamaño de los discos duros actuales, un par de particiones y dejas programas y S.O. en C: por ejemplo y D: para datos.

Suerte
Subir
Wolke
#5 por Wolke el 15/02/2011
Osea, que a formatear, que bien....
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 15/02/2011
Alguien escribió:
La verdad es que esa herramienta es poco fiable,

si la configuras bien no``
yo en el hp de mi madre me salen puntos de restauración asta de un mes``
tan solo as de asignar más gigas y ya esta,algo a si hize yo creo recordar,
si hay poco gb asignados,entonces se va chafando lo más reciente``
a ver si algún informático lo explica mejor que yo``pero para que sepáis por donde van los tiros..
Subir
msonora
#7 por msonora el 16/02/2011
Hombre, la verdad es que es una herramienta para usuarios muy básicos, la opción de particionar el disco y hacer imágenes es lo más fiable, pero esto es como las marcas de los coches, a unos le va de maravilla y a otros les va fatal, aun así suerte! ;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/02/2011
No hace falta formatear. Si es un portatil seguramente tenga la partición de seguridad en la que se restaura el sistema a como lo compraste en la tienda. Aun así tendrás que reinstalar todos los programas que tienes ahora y hacer un backup como te han dicho con el Arcronis o cualquier otro. Lo mejor es eso, pero si te da pereza, es mucho mejor desinstalar ese antivirus que te da problemas y ejecutar el CCleaner para limpiar cualquier rastro. Si aun así el sistema te sigue funcionando lento explorariamos otras opciones.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!
Subir
Wolke
#9 por Wolke el 16/02/2011
Oscar Aullon escribió:
Si es un portatil seguramente tenga la partición de seguridad en la que se restaura el sistema a como lo compraste en la tienda


Si que es un portatil pero esa particion no me apararece, en la restauracion.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/02/2011
Dime la marca y modelo, a veces esta oculta y tienes que presionar una tecla para hacer el proceso de restauración de fábrica, en ocasiones lo dice al inicio en el encendido.
Subir
Wolke
#11 por Wolke el 17/02/2011
Es un Sony Vaio VGN NS11S
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/02/2011
Si es un Vaio al iniciar el sistema presiona F10 te aparecerá el menu de restauración de sistema. Recuerda hacer copias de seguridad de todo ya que el sistema se quedará como vino de fábrica.

Saludos!
Subir
Wolke
#13 por Wolke el 17/02/2011
Y no hace falta ningun cd de reinicio?
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 17/02/2011
no, tiene una particion para ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo