Problema de retardo al grabar

Harry Carlos
#1 por Harry Carlos el 09/10/2009
Hola a todos, les cuento q tuve el siguiente caso, me dieron a montar el piano a unos tracks q fueron grabados en otro estudio en protools, los traje y lo jale a samplitude y nos dimos con la mala sorpresa q el piano sonaba atrazado , reincie la maquina y nada, pero luego transferi las pistas a nuendo y todo sono ok , me parece raro lo q paso, quisiera q me ayuden a resolver esto porq quiero grabar todo en sam, y no estar pasando a nuendo para grabar y luego retornar a sam para mezclar y masterizar, tengo 2 interfaces motu 1224, y esta seleccionado en Asio, y mi pc es core duo con 2 gigas d ram, y 2 discos duros d 250 gigas, a q se pueda deber sto? y no quiero trabajar d manera primitiva estar alineando con los samples q hay en cada track, si nuendo no me genera esos retardos creo q samplitude tambien lo puede hacer quizas es un problema de configuracion ....ahhhhhhh y me paso algo raro tambien, al querer bajar un tono a una pista en sam le inserte un plug ing d waves y sonaba horrible con un ruido espantoso, no se a q se deba eso , gracias por su ayuda amigos.
harry
lima -peru
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 11/10/2009
Agrega a tus archivos de audio un click de sincronizacion, de esa forma podras ver donde esta el problema.
Subir
Harry Carlos
#3 por Harry Carlos el 13/10/2009
a ver algunos podrian ayudarme y darme alguna solucion del porq al grabar sale el track a g rabar adelantado??? q p uede ser a ver amigos ayudenme con eso porq no puedo grabar en sam, estoy grabando en nuendo por el problema, gracias a todos
Subir
Javier CC Mastering
Javier CC Mastering
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 13/10/2009
Harry Carlos escribió:
ahhhhhhh y me paso algo raro tambien, al querer bajar un tono a una pista en sam le inserte un plug ing d waves y sonaba horrible con un ruido espantoso, no se a q se deba eso , gracias por su ayuda amigos.
harry
lima -peru


Pues yo tampoco lo se y sinceramente, no quiero saberlo...te aconsejo que bajes ese tono usando el Pitchshifting de Samplitude, no necesitas un plugin de Waves para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo