Problema de retraso en la salida

meyer
#1 por meyer el 15/08/2006
wenas, tengo un problema con el retraso del sonido en el cubase.Lo que que pretendo es tocar la guitarra a la vez que se escuchan los efectos que he puesto.
El problema es que tengo un retraso en el dispositivo de salida y debido a esto no se escucha el sonido de la guitarra a la vez que toco.

He probado de solucionarlo con el asio4all pero no hay manera...

bueno, gracias de antemano. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 15/08/2006
A lo mejor es el efecto el que tiene el retardo...Guitar Rig?
Subir
meyer
#3 por meyer el 15/08/2006
no, si lo pongo sin efectos; poniendolo desde el monitor, tengo un retraso en la salida por donde lo escucho con el ampli.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 15/08/2006
Tienes asignados los drivers Asio en el panel de control? una vez asignados, tienes el panel de control de los Asio4all, donde puedes regular la latencia (el retraso)
Subir
meyer
#5 por meyer el 15/08/2006
tengo el asio pero no se si bien puesto, me lo bajé y lo abri y ya esta, he de ponerlo en alguna parte. tengo el win 2000 por eso... no se si es diferente.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 15/08/2006
Jejeje...trabajas en Cubase SX, no? bueno, si es así...supongo que está en inglés. Ahí va:

En las pestañas del SX, busca:

- Device
- Device Setup

Ahí, o entrando en Control Panel, te aparecerá una pestaña, donde puedes elegir los drivers que uqieres que utilice el SX. Por defecto aparecerán los de la tarjeta interna de tu ordenador. Tienes que cambiarlos por el Asio4all. Aceptas, sales.

Vuelve a entrar, y mira si tienes esos drivers puestos, al darle a Panel de Control, te aparecerá un panel donde puedes configurar la latencia, aunque no te va a hacer falta.

Estabas trabajando sin drivers Asio, jeje, de ahí la latencia

Un saludo
Subir
egom
#7 por egom el 15/08/2006
oks ma servio muxas gracias, el problema era que no habia configurado el cubase para que utilizara los driver de asio que me baje Gracias wenfy
Subir
meyer
#8 por meyer el 15/08/2006
una cosa, he hecho lo que me has dicho pero ahora no tengo señal de entrada y tampoco se escucha nada supongo que se tiene que acabar de configurar pero no lo encuentro. gracias por la ayuda :)
Subir
egom
#9 por egom el 15/08/2006
tngo una segunda duda :P esq estoy empezando ahora con el cubase , el problema esq no me suenan los vst que cargo aun poniendo en in el vst que halla cargado sabes alguna solucion?
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 16/08/2006
Lo tienes que poner en el out de la pista midi, para que los eventos midi pasen antes de "salir" por ese VSTi que le hayas asignado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo