Problema de retraso con la tarjeta m-audio 10/10 LT

jakaje
#1 por jakaje el 02/02/2005
Por favor ayudarme a resolver un problema con la placa M-Audio 10/10 LT al tocar el piano en tiempo real se produce un pequeño retraso en el sonido emitido por el piano, he probado configurar el asio a una latencia de 512 X 44 Hz, 92 y aun sigue; también he probado la configuración a la menor latencia 64 a 96 MHZ y aun continua el pequeño retraso el cual me dificulta llevar el tiempo de la música y/o tocar música rápida.Tengo una maquina con:
Un Board MSI 648
procesador PentiumIV a 2.4 G
512 de memoria
Windows XP Home
y el sonido estándar es RealTek 97 audio
Este problema me tiene casi al perder la cabeza, le agradeceré grandemente su colaboración. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/02/2005
hola:

se supone que en el secuenciador escioes el driver asio de m-audio.. la tarjeta interna no tien nada que ver con esto... yo la desactivaria en el panel de control... o en la bios ...

el retraso con 512 samples es de 11 milisegundos ma o menos, normalmente no molesta.. pero es posible que a ti si... si no tienes muchas pistas y teneindo el ordenata que tienes baja mas el buffer incluso a 256, tendras 5 milisegundos a 44... si te sigue molestando.. cosa que dudo pero puede ser... no te quedara mas remedio que subir la frecuencia de muestreo a 96k, tendras entonces 2 milisegundos...

bueno... espero que funcione la cosa... mira bien si en el secuenciador tienes escojido el asio y no el DX...

salud.
Subir
heradius
#3 por heradius el 02/02/2005
Compañero, enchufalo por midi y utiliza vst, asi no tienes problemas de latencia.
Aunque realmente, ahora q lo pienso no existe retardo monitoreando en tiempo real con esta tarjeta no????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas