Problema con Reverence Cubase

eynart-virginia
#1 por eynart-virginia el 08/11/2013
Hola chicos,
Tengo un problema con el plugin Reverence. Lo pongo y no se me activa.¿ Alguien sabe que pasa? ¿o si hay algo que hay que hacer?
Os envío una foto para ver cual es el problema.
Muchas gracias por adelanto. Sois de mucha ayuda por un principiante como yo.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1454378_3556764694015_1960575682_n.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PirataRober
#2 por PirataRober el 08/11/2013
me pasa lo mismo D:
Subir
JuanMa
#3 por JuanMa el 06/03/2014
encontrasteis la solución?¿
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 06/03/2014
Muy buenaaas:

Eso te a pasado siempre con ese plugin ¿o te pasa en otros?. Si se te desactivan varios, creo que deberias desinstalrlos y volverlos a instalar.

Otra opcion mas rapida es que te vayas a la carpeta donde tengas el cubase y le des al ejecutable y eligas la opcion de reparar cubase. LUego reinicias y deberi volver a funcionar todo correctamente

saludoooos
Subir
alexgdlr
#5 por alexgdlr el 06/03/2014
A mí ese plugin en 3 años que llevo con Cubase NUNCA me ha llegado a funcionar. Supongo que es problema del mismo software.
Subir
1
kask
#6 por kask el 07/03/2014
Hola, me pasa lo mismo, y es porque funciona con presets, entonces en mi caso no me aparecen y sin ellos...no suena nada, ya que funciona con impulsos
Subir
Maveryck
#7 por Maveryck el 16/02/2015
A mi me pasa lo mismo, la reverb reverence no funciona, puse un post hace tiempo sobre el tema, pero nadie supo resover,haver si el amigo Guillermo de steinberg no dice algo....
Saludos hispasonicos!
Subir
eloy52
#8 por eloy52 hace 3 semanas
Buenas tardes, por casualidad alguien sabe como eliminar o borrar los sonidos originales de la reverence ya que tengo los mios propios y son mucho mejores y no quiero tener tantos sonidos innecesarios, muchas gracias un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverence.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo