Problema Rewire con cualquier HOST

alexandros89gc
#1 por alexandros89gc el 21/07/2015
Hola muy buenas tardes o días a todos (por la hora en que lean mi mensaje). Recientemente me instalé el Reason 5 y el Reason 8 y a su vez cuento con el FL 11. Tanto como en el Reason como el FL logro hacer el Rewire con el Sonar sin problema alguno y al abrirse siempre (el reason) es con el Demo Song. Cuando abro el Refill de Reason Pianos que tengo y el el combinator le pongo el preset que quiero del sonido de piano y le doy play al Sonar o FL (previo haber insertado notas en el roll de piano) no emite ningun sonido y de igual forma si aprieto alguna tecla no pasa nada y con el demo song si ¿A qué se debe este problema? Por favor ayúdenme. Saludos y gracias de antemano.

PD: Tengo Sonar 8, FL 11 y Pro Tools 10 (Todos en windows 8) y en ninguno corre.

Cuento con una interface Behringer UCA 222 con el que he grabado sin problemas en Adobe Audition CS 5.5 y también el el Sonar y el Pro Tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 22/07/2015
#1
según las ultimas pruebas que hice sólo conseguí correr rewire en reason 8 a 32 bits, osea el 8.1 creo, con sonar.
la última de reason 8.3 es sólo a 64bits.
tendrás que instalar a mano el reason 32bits, googlea y encontrarás por ahí como instalarlo.
Subir
1
alexandros89gc
#3 por alexandros89gc el 22/07/2015
#2
Gracias por el dato, acabo de solucionar mi problema pero de plano tengo problemas con el Pro Tools esto es obvio por la interface que uso, necesito una más avanzada para trabajar mejor con ese programa, pero con el Sonar ya corre de maravilla. Lo que hice fue irme a nuevo y de ahí en crear instrumento y ya busqué el refill de pianos y entrar al preset que quiero usar y listo, antes lo iniciaba de otra forma que no era la correcta creo yo ya que en un tutorial en youtube vi que así se abren los refill's (de la forma en que me funcionó hace unos momentos) Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo