Problema Con Rewire Cubase 5 Para Live 8

DAVID TRAYA
#1 por DAVID TRAYA el 02/09/2010
Hola muy buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un problema con cubase 5 y ableton live 8.
Llevo tiempo utilizando cubase y live como esclavo y todo funcionó perfectamente hasta que me compre un ordenador nuevo he instale todos los programas que utilizo, en este momento al abrir ableton live 8 una vez ya abierto cubase me sale un mensaje de error en live que dice esto:

Live ha detectado otra aplicación maestra rewire activa, no podrá utilizar ninguna aplicación esclava rewire con live a menos que cierre la aplicacion actual maestra rewire y reinicie live.

En este momento voy a cubase a Dispositivos-canales rewire y me encuentro que tengo una pestaña que pone "Waves Rewire" en lugar de la que siempre estaba en este lugar llamada " Ableton Live Rewire" ...

No se como cerrar esta aplicación maestra rewire para reiniciar live y que cubase me lo coja como esclavo...

Si alguien tiene idea de como arreglarlo... llevo varios días mirando por foros y en tutoriales y no pone nada de esto al respecto, incluso comentandolo con varios amigos que controlan bastante del tema y ninguno damos con la solución..

Espero vuestras respuestas.. muchas gracias de antemano.

David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
m1ch3l
#2 por m1ch3l el 02/09/2010
Es posible que tenga algo que ver con el paquete/bundle Waves ya instalado? Si es asi, prueba desinstalar el Waves para poner el live como rewire y después instalar el waves otra vez.

Has cambiado de sistema operacional, o es un mac?

Suerte!
Subir
DAVID TRAYA
#3 por DAVID TRAYA el 02/09/2010
m1ch3l escribió:
Es posible que tenga algo que ver con el paquete/bundle Waves ya instalado? Si es asi, prueba desinstalar el Waves para poner el live como rewire y después instalar el waves otra vez.

Has cambiado de sistema operacional, o es un mac?

Suerte!


Muchas gracias por tu respuesta..

No es un mac.. si que la verdad que he pasado de windows xp a trabajar con windows 7, pero no creo que sea el problema, la verdad que lo que me comentas tiene mucha logica.. Voy a probar a ver si hay suerte y te comento... :D

UN SALUDO!!
Subir
joackoter
#4 por joackoter el 15/10/2010
Cómo andás David??
Tengo exactamente el mismo prblema que vos. Pudiste resolverlo? Si es así tirame una mano ya que tampoco tengo forma de que live me aparezca en los dispositivos de nuendo ni de cubase. Abrazo
Subir
davidrayo
#5 por davidrayo el 20/02/2011
Que tal?? Estoy con el mismo problema usando logic y pro tools en un mac, alguien sabe algo ....
Subir
alan-alan
#6 por alan-alan el 03/09/2011
Hola Buenas noches; Yo tengo un problema similar. Quiero usar Cubase con Live (de esclavo). Me sucede que cuando abro el Cubase y después el Ableton no existe ninguna detección de dispositivos. Ni Ableton se pone en modo esclavo, ni Cubase se pone como Host. Ni si quiera detecta el Cubase al Live.

¿Me podrían ayudar por favor?
Subir
ahren
#7 por ahren el 27/07/2013
Que tal han resulto el problema. A mi me pasa exactamente lo mismo tambien tengos waves complete 9, lo desinstale y aun asi sigue apareciendo el mismo mensaje en live. Las versiones que tengo son live 9 y Cubase 5. Espero puedan responder, Gracias.
Subir
1
edersound
#8 por edersound el 08/02/2014
Hola compañeros... yo estoy en las mismas... alguien ha resuelto el problema???
aún desistalando la carpeta rewire de waves me sigue aparciendo el cartel de que tengo un programa avierto para hacer rewire... cuando no lo hay...
vaya jodienda...
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 08/02/2014
Hola, creo recordar que en 64 bits el cubase no reconoce el rewire de ableton 8, ni de Reason5 (o así). Prueba a abrir la versión de 32 bits del cubase.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo