PROBLEMA CON REWIRE REASON EN AUDITION

javgonzalez
#1 por javgonzalez el 04/12/2011
Amigos, ojalá puedan ayudarme.

Uso Reason a traves de rewire en adobe audition. Ocurre que cuando configuro mi tarjeta externa para trabajar funciona todo ok, pero al momento de habilitar reason, este se administra desde la tarjeta interna del computador de manera automática. Cuando intento cambiarla desde el mismo reason, me dice que no se puede porque es unidad esclava al audition.
Antes no me ocurría.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/12/2011
Cuando tienes Reason como escalvo Rewire, el audio lo maneja la aplicación que hace de Rewire master...Audition en tu caso. La configuración de audio (elegir la tarjeta a utilizar) la tienes que hacer en Audition.

Saludos,

J.
Subir
javgonzalez
#3 por javgonzalez el 05/12/2011
Gracias por responder Jord

Exactamente ese es mi problema.
Que la tarjeta que tengo configurada en audition es la externa, pero pese a eso siempre el rewire me abre reason usando la tarjeta interna. En eso consiste mi problema.

Ojalá me puedas ayudar

Gracias
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 05/12/2011
Si es como dices, entonces la conexión Rewire no ha sido establecida entre Audition y Reason. Que versión de Audition y Reason tienes?

J.
Subir
javgonzalez
#5 por javgonzalez el 05/12/2011
Audition 3, Reason 4

Ya lo resolví de todas formas, haciendo caso a una pequeña "maña" del rewire.
Reason usa sin problemas la tarjeta designada por audition en el momento en que le das "play" al multipista de Audition. En pausa, vuelve a la tarjeta interna. Una cosa muy rara.

Saludos
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 05/12/2011
javgonzalez escribió:
Reason usa sin problemas la tarjeta designada por audition en el momento en que le das "play" al multipista de Audition. En pausa, vuelve a la tarjeta interna. Una cosa muy rara.


Vaya. Realmente raro. Nunca había oído algo parecido con Rewire.

Pero en fin, si lo consideras resuelto...me alegro. :)

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo