Problema con rueda de CDJ400

moska
#1 por moska el 03/09/2010
Hola buenas, queria comentaros mi problema por si alguien tiene idea de que podria hacer para solucionarlo por mi mismo i no dejarme un pastonb enb servicio técnico.
La question es que hace pocos dias compre un cdj de segunda mano, iva perfecto, pero tras usarlo un par de dias, la rueda que se usa para cuadrar los temas se ha averiado. Parece como si se hubiese desencajado de algun lado i eso provocase un roce que impide que gire con fluideza, va muy dura i cuando reproduzco un tema tengo que sujetarla hacia arriba para que no se pause. No se exactamente si se ha desencajado algo, si algo se ha colado entre los mecanismos y roza.... de todas maneras se ve a simple vista que la posicion de las partes de la rueda no son las habituales pero he provado de apretar ligeramente hacuia arriba, hacia abajo i presionar la rueda hacia el centro y nada. Si se observa la parte superior respecto al eje horizontal se puede apreciar que esta un pelin inclinada i entre la rueda (la parte que simula un plato) i la parte superior en un punto hay un pequeño espacio que no deberia estar.
Alguien tiene idea de que le puede estar pasando i como puedo evitar que lo que pretendia ser un cdj por 400 euros no pase a ser uno por un pico? ayuda!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 03/09/2010
mejor llévalo al sat de pioneer...como lo abras y rompas algo te saldrá mas caro...
Subir
Broik
#3 por Broik el 03/09/2010
Tal vez es un engrane de plástico, si eres cuidadoso y tienes algo de sentido común no es muy difícil que lo arregres yo lo haría en tu caso por que no parece ser algo complicado hasta tal vez las piezas funcionen bien y solo se este saliendo un engrane
Subir
cd-dj
#4 por cd-dj el 04/09/2010
Yo lo abriria y si luego ves que no sabes arreglarlo , no lo toques , lo vuelves a montar y punto
Subir
Suk Nolis
#5 por Suk Nolis el 04/09/2010
Igual cuando lo abras te das cuenta que su antiguo dueño te la habia colado,haciendo alguna cutrechapuza,o igual lo rebento el transporte,o quiza tuviste muy mala suerte y se te rompio a ti...

Suerte,y saludos.
Subir
moska
#6 por moska el 07/09/2010
ya lo intente abrir pero no llego a ver la parte de la rueda ya se desmonta junto con la tapa i no logro adivinar como abrirla :? solo llego a ver los circuitos electronicos i eso no me interesa ya que por esa parte funciona perfectamente, si alguien sabe como puedo desmontarla agradeceria que me lo explicara, gracias
Subir
moska
#7 por moska el 08/09/2010
cdj arreglado! al final solo era un descuadre entre las pestañas de la parte que simula el vinilo i la parte superior.
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 08/09/2010
Te has ahorrado una pasta porque los del servicio tecnico...tienen que vivir lo entiendo, pero creo que se pasan en precios...
Subir
moska
#9 por moska el 09/09/2010
ya te digo rodrigo =D> 8) :bananaguit: :cuernos: :tambor: :platano: :locuelo: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo