Problema de ruido con cable/clavija ADAT

JosemaLS
#1 por JosemaLS el 07/05/2007
Buenas, he comprado un ADA8000 de Behringer, lo conecto a una 01V96 en directo para tener las 8 salidas de auxiliares, para hacer monitores. La cosa es que el cable es bueno pero en cuanto empieza a sonar la PA empieza una traca de petardos, como disparos, en monitores exagerada, yo creo que es la vibracion de los graves que mueve el cable y al ser luz con el minimo movimiento pues hace eso. La cosa es que la conexion del cable tanto al ADA como a la mesa es muy insegura con cualquier toquecito ya esta petardeando y evidentemente no puedo trabajar asi. He probao encintando las 2 clavijas a la mesa/ADA pero incluso asi cuando hay algun golpe de bajo o bombo gordo se mueve algo y da algunos petardazos.

Viendo la cantidad de gente que ultiliza el ADA8000 por ahi supongo que habrá alguna solucion, tipo una clavija con seguro o algo tipo Cannon.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 08/05/2007
Si coincide con los graves, no sé tengo ni idea.

Solo se me ocurre que si petardea, podría ser por tema de sincro (al ser todo digital. Me parece que el ADA8000 tiene un selector de SYNC. Tendrás que ponerlo en ADAT IN o algo así... ya que es de salida (creo). Lo deduzco de que si fuese para usar los previos como entradas, tendría que hacer ahí la conversión AD y entonces tendrías que elegir la frecuencia en 44.1 o 48 si no recuerdo mal...

Mírate los manuales, que seguro que pone algo sobre el tema en el apartado de sincronía
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 08/05/2007
o prueba a sacar un BNC del TC out de la yamaha y meterlo en el ADA8000
Subir
JosemaLS
#4 por JosemaLS el 08/05/2007
El tema del Worck Clock esta bien porque pongo el ADA8000 en a posicion ADAT IN y enciende el piloto de sync, y mientras no enciende no funciona. El petardeo es el mismo que si toco la clavija asi que por eso pienso que debe ser por la vibracion que le llega de la PA que provoca que se mueva, aunque sea poco, y provoque los ruidos.
Lo que me gustaria saber es si existe alguna clavija o cable mas seguro que el standar porque no entiendo como una conexion que transporta luz, tan sensible al movimiento, es tan insegura.

Saludos
Subir
JUPITER
#5 por JUPITER el 08/05/2007
vaya...¿el ada8000 es nuevo? tal vez el conector tenga holgura...
mis conexiones adat no son nada "bailongas", dices que encintando y todo sigue ocurriendo...prueba otro cable...que putada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo