Problema ruido extraño ampli valvulas nuevo

Almusic
#1 por Almusic el 26/04/2011
Pues bien, hoy me ha llegado un herley benton de 5W a valvulas, y a los 2 o 3 minutos de estar furulando comenzo con un ruidito extraño , el altavoz emite un sonido de interferencias igual que el que hacía los televisores cuando estaban buscando los canales en analógico, o un ruido semejante al que hacen los altavoces cuando hay un movil cerca emitiendo ondas. El ruido viene y va, es decir se ha llegado a quedar callado hasta unos 10 minutos incluso, pero luego vuelve unos 30 segundos o asi, y se calla un par de minutos y vuelvo otro minuto por ejemplo, y se vualve a callar 5 minutos, no se si me explico.
Parece que al ir tocando cada vez pasaba menos tiempo, como si se fuese asentando, pero vosotros como lo veis, ¿lo devuelvo ya ? ¿o le espero un par de dias????

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Almusic
#2 por Almusic el 27/04/2011
ah, y otra cosa, ¿es normal que el pedal nano clone chorus de electroharmonix meta tanto ruido que apenas se escuche la guitarra??? ¿o también me ha venido defectuoso?
Subir
eccareff
#3 por eccareff el 29/04/2011
Como estan las conexiones a tierra en donde enchufas el equipo??? Has probado conectarlo en otro lugar para ver como se comporta , como en la casa de un amigo o el local de ensayo???
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 29/04/2011
Ruidos raros con guitarra y ampli... umhh... lo más común sería que los controles de volumen y tono (las perillas) del ampli o la guitarra estén sucios. Prueba girándolos para ver si aparece el ruido. Otra sería una cable en mal estado. Y claro las conexiones de masa y tierra.

Saludos :yeah: :hell:
Subir
Almusic
#5 por Almusic el 29/04/2011
Eccaref, por ahí va la cosa, al parecer son interferencias en la red eléctrica debido a algún electrodoméstico y/o la toma de tierra que aunque tengo no creo que sea muy de fiar tal y como hacen ahora las viviendas. Rich el ruido no corresponde a las perillas porque al mover los controles del ampli no aparecen, yo se cual es ese síntoma, tengo otros amplis, pero este es nuevo de la aguja, el cable y la guitarra tampoco son porque el ruido aparece sin cable conectado al ampli, además tengo otros amplis y mi guitarra y mis cables están perfectos.

He provado con una regleta de seguridad que tiene filtro para interferencias eléctricas y el ruido casi ha desaparecido del todo. Me llevé cerca de una hora tocando sin aparecer el ruido pero al final apareció, duró 1 minuto así y desaparecio hasta que deje de tocar, otros 25 minutos así.

Moraleja, ha mejorado bastante , entonces lo de la regleta no creo que sea pura casualidad, lo que pasa es que no creo que se le pueda pedir a una regleta de seguridad que no deje ni rastro de interferencias. ESO PIENSO YO, VOSOTROS QUE CREEIS, ¿ERA ESE EL PROBLEMA???
¿PRUEBO TAMBIÉN CON UNA SAI ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo