Problema ruido de fondo audacity.

juan
#1 por juan el 14/02/2016
Hola buenas! Tengo un problema al grabar las sesiones y al grabar un sonido con audacity se graba un sonido de fondo ( una especie de pitido) que es muy molesto. He mirado tutoriales de como quitar el ruido y demás, lo he hecho y nada el pitido sigue ahí. Imagino que es un tema de cableado y que alguna interferencia o algo se cuela por ahí pero soy inexperto en la materia y no quería cambiar cableado y demás y gastarme el dinero para que luego no sea el problema. Un saludo y movedme el hilo sino va aquí,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 14/02/2016
Si el ruido es parecido a un crujido o una radio mal sintonizada, es posible que se deba al cableado o a un problema de masa (toma de tierra).

Si el ruido es como un pitido, probablemente se deba a un acople, con lo que deberías desactivar la monitorización de las opciones de la tarjeta de audio.
Subir
juan
#3 por juan el 14/02/2016
Gracias por responder tan rápido! Intentare´hacer eso a ver que tal puesto que es más parecido a un pitido, lo tengo conectado todo por línea por tanto creo que el problema de la toma de tierra no será supongo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 14/02/2016
Me supongo que tienes ese problema en tu portátil, ese pitido feo suele ser un problema que generan los PCs de gama media por culpa del transformador, eso se suele solventar con un filtro que se intercala entre la salida de la grabación y la entrada de la tarjeta de sonido, yo tuve el mismo problema con ese ruido y me pillé un destroyer de Behringer para ruidos, vale sobre los 25/30€, es muy efectivo y merece la pena ese gasto. Como nota eso me pasó con un portátil Toshiba que me costó muy caro y era top de gama en su momento, con lo cual no te digo nada con los que rondan hoy por ahí.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 14/02/2016
Eso sería
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo